elecciones oresidenciales

Páginas: 18 (4483 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2012
SEMANA: DEL 10 AL 16 DE ABRIL DE 2012

Día
E.P.N.
A.M.L.O.
J.V.M.
OBSERVACIONES:
10
El candidato presidencial del PRI, compromiso con México, se encontraba de gira en puerto progreso, Yucatán. Ahí afirmo que no le tiene miedo a las encuestas y que en caso de ser electo no sería por arte demagia, sino por el compromiso que tiene con la gente.
El candidato del movimiento progresista AMLO afirmo en su conferencia de prensa matutina que en caso de que peña nieto llegara a la presidencia sería fatal para México, por el hecho de que atrás de el hay gente poderosa que lo maneja. Así mismo dio a conocer sus 10 propuestas en torno al tema energético.
La candidata del pan después dereconocer sus errores durante las últimas semanas anuncio que integrara a familiares y ex colaboradores del actual presidente de la república. Así mismo pidió al IFE que organice un debate con los dos candidatos punteros de la presidencia.

11
El candidato del PRI firmo un nuevo compromiso en Axapusco, estado de México donde incrementara la producción del campo sin mencionar que porciento, así mismohablo sobre la soberanía alimentaria que pretende son esta firma.
El candidato del movimiento progresista a la presidencia AMLO, dijo respetar a la señora Vásquez mota pero con respecto a su idea que tiene de debatir solo con peña nieto dice que no le molesta pues son iguales políticamente y está seguro de ganar la candidatura
La candidata del PAN Vásquez Mota, pidió a los panistas arreglar losconflictos internos entre los militantes y hacer una tregua para ganar las elecciones presidenciales
Los que están en conflicto la mayor parte del tiempo son el PAN y el PRD, con sus respectivos candidatos, ya que mientras uno no quiere debatir con otro que no sea el PRI, el otro habla más que de sus propuestas
12
Este día el pan llevo a reporteros donde supuesta mente el candidato del PRI a lapresidencia peña nieto, en su sexenio de gobernador dejo inconcluso 100 obras de 608 que firmo.

La candidata del PAN Josefina Vásquez Mota, en su gira por Yucatán adopto el esquema de televisión en el que interactuaba con ciudadanos a través de preguntas seleccionadas y de acuerdo a sus propuestas.
Veo mal o confuso que la candidata del pan no sea original al implementar sus propias formas deinteractuar con la gente, sino que los retoma cuando el presidente caldero comenzó con su campaña. Esto me da a pensar que seguirá el genocidio
13
El candidato del PRI se encontraba en Querétaro, y durante una reunión con empresarios de la federación mexicana de la industria aeroespacial, dijo que es necesaria una alianza entre el gobierno y la industria para potencializar el desarrollo y lcrecimiento económico.
El candidato a la presidencia por la coalición del movimiento progresista, se comprometió en limpiar al gobierno de la corrupción y guiar al país con austeridad para lo cual va a terminar con la ostentosidad de políticos que viajan en aviones y helicópteros privados, incluyendo al ejecutivo federal.
La candidata del pan se encontraba de gira por monterrey, nuevo león dondearremetió de nuevo con el PRI al decir que se requiere de más compromiso y responsabilidad con las autoridades locales, a fin de evitar la corrupción actual y el crimen organizado, como lo visto hace meses en Apodaca, nuevo león al fugarse reos del penal.

Me parecen correctas y esperadas las propuestas del candidato del PRD, pero a las ves promete mucho más de lo que pueda cumplir.
14
Elcandidato del PRI compromiso por México anuncio que en caso de ganar la presidencia revertirá la tendencia de pobreza que se vive en el estado, ya que son más los jóvenes que se involucran más en la delincuencia.
El candidato de la coalición movimiento progresista, en gira por zacatecas, reitero su planteamiento de rescatar al campo del abandono en el que vive. Así propuso serenar al país creando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones
  • elecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS