Electrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI

FACULTAD DE ARQUITECTURA.

INSTALACIONES ELECTRICAS.

TEMA DE LA INVESTIGACION:
- IMPORTANCIA DE LA ELECTRICIDAD EN LA ARQUITECTURA.

INTEGRANTES:MARLON AGUAYO MENDOZA
KARLA

2010-2011

INTRODUCCION.
 El uso de la electricidad en la vida moderna es imprescindible. Difícilmente una sociedad puede concebirse sin el uso de laelectricidad.
 Las máquinas nos proporcionan comodidad, ahorro de tiempo y disminución en la cantidad de trabajo.
 La industria eléctrica, a través de la tecnología, ha puesto a la disposición el uso demaquinas que facilitan las labores, haciendo la vida más placentera.

IMPORTANCIA.
 LA ELECTRICIDAD EN LA ARQUITECTURA.
 La Energía Eléctrica es una maravillosa herramienta de la que sepuede beneficiar ampliamente la Arquitectura.
 La importancia de la Energia Electrica consistirá entonces en Iluminar y proporcionar luz a cada uno de los espaciosarquitectónicos que existan en una construcción. Diseñar, convertir, dirigir, manejar y aplicar la Electricidad correctamente es importante al momento de poner en practica una de lastécnicas iluminativas artificiales actuales.
 El objetivo de la electricidad en la arquitectura es hacer posible la visión, la excelencia de las luces en la arquitectura haadquirido un grado de evolución importante. Y hoy el uso de la luz en los modelos arquitectónicos forma parte del propio proyecto, de la ejecución y del hábitat que se crea dentro yfuera de la edificación.

USO DE LA ELECTRICIDAD EN DISTINTOS ESPACIOS.
 El hombre necesita la luz: el 80% de la información llega a través de la visión. Esto es motivo suficiente paraestablecer requisitos muy exigentes en cuanto a iluminación artificial.
 En las Salas de Estar no se necesita la misma intensidad de luz en todo el espacio, por ello, no suele ser adecuado iluminar...
tracking img