ELECTROFISIOLOGIA

Páginas: 10 (2430 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
INTRODUCCION
El propósito del sistema PowerLab es adquirir, almacenar, y analizar los datos. La Figura 1 resume la adquisición. Por lo general, la señal de entrada prima es en forma de un análogo voltaje cuya amplitud varía continuamente con el tiempo. Esta tensión es supervisada por el hardware, que puede modificarlo por amplificación y filtrado, los procesos llamados "Acondicionamiento deseñal '. Acondicionamiento de señal también puede incluir la reducción a cero, por ejemplo la eliminación de un no deseado tensión de desplazamiento constante de la salida de un transductor.
Después de acondicionamiento de señal, se muestrea el voltaje analógico a intervalos regulares. La señal se convierte entonces desde analógico a formato digital antes de la transmisión a la adjunta informática(ordenadores necesitan datos digitales). El ordenador software generalmente muestra los datos directamente; que traza la muestreado y puntos de datos digitalizados y reconstruye laforma de onda original dibujando líneas entre los puntos. Los datos digitales se pueden almacenar en el disco para su posterior recuperación. El software también puede manipular fácilmente y analizar los datos en una ampliavariedad de maneras.
La mayoría de los parámetros que afectan a la adquisición se puede ajustar por el usuario a través del software. Para hacer una buena la grabación, los parámetros debe ser apropiado para el señales que se registran. En algunas disciplinas es posible que capaz de encontrar tablas de frecuencias de muestreo sugeridas, rangos, y ajustes de filtro, pero estos no deben seraplicados ciegamente. Usted todavía tiene que conocer la ciencia (lo que eres grabación, ¿por qué está grabando, y qué relación osos a fenómenos reales) y la técnica (la mejor manera récord, y qué limitaciones o compromisos son inherente en el proceso)
Tasa de muestreo
Muestreo sustituye a la señal analógica continua originales por una serie de valores discretos (muestras) tomadas a intervalos regularesintervalos de tiempo. La tasa de muestreo apropiado depende de la señal a medir. Si la velocidad de muestreo es demasiado baja, información es irreversiblemente perdido y la señal original no será representado correctamente (Figura 2). Si es demasiado alta, no hay pérdida de información, pero el exceso de datos aumenta el tiempo de procesamiento y los resultados en innecesariamente archivos dedisco de gran tamaño. Grabaciones de formas de onda periódicas que han sido muestreado demasiado despacio puede ser engañosa, así como inexacto debido a aliasing (Figura 3). Una analogía a aliasing se puede ver en películas antiguas: ruedas de carro de radios puede parecer que deja o incluso ir hacia atrás cuando su tasa de de rotación coincide con la velocidad de fotograma de la película -,obviamente, no un registro exacto.


Para evitar aliasing, la tasa de muestreo debe ser al menos el doble de la tasa de la frecuencia más alta de la esperada forma de onda entrante. Esta tasa de muestreo es conocida como la Frecuencia de Nyquist, la tasa mínima a la cual digitales muestreo puede registrar con precisión una señal analógica. Por ejemplo, si tiene una señal de frecuencia máxima componentes de100 Hz, la frecuencia de muestreo necesita ser al menos 200 Hz para registrar con precisión. Para proporcionar una seguridad factor a proteger contra la pérdida de información, es usual muestra a las cinco y diez veces más alto esperado frecuencia en lugar de los mínimos de dos veces.
En la mayoría de los casos, la frecuencia esperada más alta seráconocido. Se puede así estar limitado por eltransductor utilizado: a transductor de puente para medir la fuerza mecánica no lo hará producir altas frecuencias, por ejemplo. Si no está seguro de la gama de frecuencias (ancho de banda) de su señal, una regla útil es elegir una frecuencia de muestreo alta lo suficiente para permitir al menos 5 a 20 muestras para cualquier transitoria picos u ondas recurrentes en la señal.
Las frecuencias más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrofisiologia
  • Electrofisiología:
  • Electrofisiologia
  • Electrofisiologia
  • Electrofisiologia Cardiaca
  • Lab electrofisiologia
  • Electrofisiologia nerviosa
  • Electrofisiología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS