Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola gente este es un tuto de como instalar puppy en disco duro,

Bueno después de haber iniciado puppy , nos dirigimos a Menú , system y buscamos la opción GParted partition manager como podránver en la imagen para iniciar la instalación .

Luego nos saldrá una ventana dándonos la bienvenida para iniciar el proceso de partición del disco duro , si tenemos un solo disco duro elegimos laprimera opción , pero si tenemos mas de uno elegimos All drivers .

Al elegir una de las 2 opciones nos saldrá la siguiente ventana donde nos dispondremos a crear las particiones

Seleccionamos eldisco duro a particionar , hacemos clic en New para crear la nueva partición . está sera igual a la cantidad de nuestra memoria ram , colocando en New Size (MiB) el tamaño por ejemplo si tenemos 128pues colocamos 128 , en la opción File System verán que está en ext2 hacemos clic y buscamos la opción en las casilla " linux-swap " hacemos clic en +Add para crearla y ya tenemos nuestra memoriavirtual .

Al hacer esto veremos una partición pendiente del tamaño de nuestra memoria que se muestra en rojo , en la restante la seleccionamos haciendo clic y vamos nuevamente a New , creamos lapartición donde se instalara Puppy esta vez no cambiamos nada y clicamos en +Add para crearla , nos saldrá dos particiones en colores

Buscamos la siguiente casilla como veremos en la siguiente imagen yhacemos clic en Apply para aplicar

En ese momento nos saldrá una ventana informándonos que se creara las particiones , clic en Apply otra vez , luego de unos minutos acabará de crear lasparticiones , cerramos la ventana y nos saldrá las particiones creadas , asegúrese antes de cerrar la ventana que figure en la parte de abajo " 0 operations pending " para no tener inconvenientes , luegoseguiremos con lo siguiente.

Cerramos la ventana y nos dirigimos al menú , luego Setup , buscamos la casilla Puppy universal installer

Se nos abrirá una nueva ventana , elegimos la opción disco...
tracking img