Elementos mix de comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YOGURT TONI
En cuanto a Publicidad, es pública, porque todos los consumidores de Yogurt Toni tienen la misma apreciación, como un yogurt saludable para niños ygrandes o sea para toda la familia y por estos motivos públicos lo adquieren. Encontrándose su publicidad siempre en medios de comunicación como la televisión, prensa, radioy vallas en todo el país.
Yogurt Toni, no es comparado por sus consumidores con la competencia, primero por la Empresa que lo representa, por ser exitosa y estable enel mercado, por las características físicas del producto, tamaño, sabores, colores y a los diferentes segmentos de mercado que está dirigido.
Su publicidad esexpresiva, primero por las características físicas del producto, utilizando colores suaves en sus etiquetas, sabores y aroma delicados, además se puntualiza su publicidad conmujeres y niños dando más suavidad al producto.
Se realiza venta directa, en los Supermercados grandes como la Cadena de Supermaxi, se dan degustaciones, las mismas quelleva al consumidor a preferir Yogurt Toni y no otra marca, de esta manera logrando contacto entre la empresa y el consumidor.
Se preocupa de mantener exhibidores ensitios bien ubicados, llevando al consumidor a pensar en la marca y no tener otra opción, material POP claro, nítido y cuidando al producto que nombra.
Otra forma deatraer al consumidor es la unión de dos productos en uno solo como es CORN FLAKES con yogurt, frutas con yogurt, yogurt dietético, yogurt para el estado físico y deánimo (Yogurt VIVALY), y pensando en un mercado más exigente como un yogur gourmet (Yogurmet). De esta forma este producto está llegando a todos los segmentos de mercado.
tracking img