Elementos que integran la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La limpieza es un factor importante en la sociedad, tanto a nivel mundial como a nivel familiar.
La salud pública es de interés tanto gubernamental como personal y mundial; la carencia de salud, afecta directamente a la familia, pero a su vez, es un posible foco de infección para los vecinos y un posible origen a nuevas enfermedades y patologías de un entidad, de un país y unaposible amenaza a la salud mundial.
La salud no es solo de importancia personal o familiar, es de interés público gubernamental y mundial. Un ambiente carente de higiene, en un foco de infección y un posible origen de epidemias y enfermedades que afectan a la población en general; y la importancia que ello tiene en el gobierno es que una sociedad enferma significa falta de fuerza productiva yfalta de empleados, lo que se convierte de baja de economía, falta de productos producidos, falta de consumidores, etc., es decir, se genera toda una cadena degenerativa de la sociedad reflejada en la inestabilidad económica de una zona, un estado o de todo un país. La carencia de salud pública puede compararse tanto como un terremoto, una inundación, o cualquier fenómeno natural que afecte la vidanormal de una sociedad y un país.
Sabiendo lo importante que es la salud en sus distintos niveles, ha sido origen a esta empresa, cuyo fin es el procurar los elementos necesarios para que las personas puedan mantener un ambiente sano alrededor de su familia y así vivir en armonía.

JUSTIFICACIÓN

La salud pública es importante para el crecimiento de cualquier país, es por ello que esta empresava a procurar que no sea alterado ese ambiente de sanidad en los ciudadanos beneficiados de nuestros productos.
Nuestros productos tienen su área especial de aplicación, existen productos para el piso, para los muebles, para cocina y baños, para vidrios y cancelería.
Por mucho tiempo, las personas se concretaban a limpiar con un trapo húmedo o con agua todas las áreas de la casa; pero con elavance científico y los descubrimientos de la ciencia, se han descubierto virus, bacterias, hongos, que afectan la salud de nuestro cuerpo, pero así como se han descubierto lo que afecta la integridad física de las personas, así también la ciencia ha desarrollado productos para contrarrestar los posibles daños que pudiéramos sufrir por esos virus, bacterias y hongos, tanto con productos preventivos(como el caso de los productos de limpieza, objetivo de nuestra empresa) como medicamentos para contrarrestar las afectaciones ya sufridas (pastillas, vacunas, vitaminas, etc.)
En la actualidad, la salud es un factor importante para el buen desempeño de nuestras actividades, sean escolares, laborales o de esparcimiento.
En base a estas circunstancias, es que se concibió la idea de esta empresa,que al proveer productos de limpieza se procura una salud armónica en las familias de nuestra sociedad y el funcionamiento armónico de la entidad y el país.

PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA PARA EL HOGAR

PRODUCTOS FINALES
Conviene, en primer lugar, conocer los diferentes tipos de productos de limpieza y mantenimiento que normalmente se encuentran en el hogar.
Detergente
Es un productoespecialmente formulado para el lavado de textiles y otros sustratos mediante un proceso que desarrolla fenómenos de detergencia. Su principal componente son los tensioactivos, pudiendo contener, además, componentes complementarios como coadyuvantes (agentes reforzadores de la acción de los tensioactivos) y aditivos. Los resultados del lavado se consiguen por la suma de las propiedades de todos suscomponentes.
Limpiadores y productos de mantenimiento
Son productos cuya finalidad principal es la limpieza y mantenimiento de objetos y superficies del hogar como suelos, maderas, plásticos, sanitarios, cristales, azulejos, metales, cueros, etc. Existe una gran variedad de productos de mantenimiento y limpieza, de acuerdo con su finalidad de uso (fregasuelos, abrillantadores, desatascadores,...
tracking img