Ella y todos

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

Ella y todos





Nombre: Linmara Oyarzún Méndez
Curso: 2do Medio
Asignatura: Lenguaje
Profesora: Jessica Zúñiga

Reila:
Mis pies sentían la tierra deslizarse bruscamente, dolía,pero no tanto como para dejar de correr, mi respiración era demasiado acelerada y mis pómulos despedían mucho sudor, en un leve descuido mi collar se despojó de mi cuello y cayo lejos.
-No importa-pensé- mi vida vale más que el único recuerdo que tengo de mi madre.
Cuando ya no daba más, me desvié en medio de unos árboles y camine lo que más pude, hasta que en un momento mi cuerpo no soportó, mispies gritaban de dolor y mis ganas no eran suficientes, simplemente caí en el pasto sin poder hacer nada y sospechando lo peor.
¿Cómo estarán en casa?,¿Los habrán atrapado?, ¿Tendrán algo para cenar?Me preguntaba mientras me desvanecía como una inútil, mis ojos se cerraron.
Tuve un lindo sueño, a pesar de todo lo malo .Todos estábamos en casa de nuevo, Mamá, José, Emilio, papá y yo .El pan erasuficiente para todos, y reíamos mientras disfrutábamos la comida y nuestra compañía, no habían problemas económicos, y nadie estaba metido en peleas, papá no tomaba y parecía feliz solo con nuestrasonrisa.
Cuando abrí los ojos creo que vi un ángel, brillaba demasiado para ser humano.


Joseph :
Cuando Milenka viene de visita, todo es un alboroto, los sirvientes, los invitados y en generaltodo el mundo acá anda corriendo de un lado a otro. Mile es muy simpática y buena persona, pero todos quedan de cabeza cuando pone un pie dentro de esta casa.
Este ambiente apestaba, así que decidíir a ver al jardinero Raúl, es un buen amigo mío. Apenas di un paso fuera de la mansión, me sentí libre, tranquilo, feliz de respirar aire sin perfume , al fin tenía tiempo para tan solo caminar yadmirar el bosque.
Me senté en mi pileta favorita, todo parecía indicar que sería un lindo día , para cualquiera dentro de esta casa. Nunca pensé que el sol que nos alumbraba no siempre daba indicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS