Ello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Theodore Robert Long (15 de septiembre de 1947, Birmingham, Alabama) es un entrenador de lucha libre profesional, árbitro y Mánager General estadounidense. Actualmente está trabajando en la WorldWrestling Entertainment en la marca SmackDown donde es el General Manager .
Contenido [ocultar] * 1 Carrerra * 1.1 National Wrestling Alliance/World Championship Wrestling * 1.2 WorldWrestling Federation/World Wrestling Entertainment * 1.2.1 2004 - 2008 * 1.2.2 2009 * 1.2.3 2010 * 1.2.4 2011- Presente * 2 En lucha * 3 Campeonatos y logros *4 Referencias * 5 Enlaces externos |
-------------------------------------------------
[editar]Carrerra
[editar]National Wrestling Alliance/World Championship Wrestling
Long comenzó como el chico malopara los luchadores Tommy Rich y Abdullah the Butcher. Se convirtió en miembro del equipo técnico y fue ascendido a árbitro de la NWA en 1985 como Teddy Long. En 1989, Long comenzó a convertirse en unpersonaje de villano, cuando empezó a estar a favor de los canallas e ir en contra de las reglas, favoreciendo a los canallas. El 2 de abril de 1989 en el Clash of Champions en Nueva Orleans, Longabiertamente hizo una conteo rápido que permitió a Mike Rotunda y "Dr. Death" (Steve Williams) derrotar a los Road Warriors y ganar el NWA World Tag Team Championship. Long se convirtió en el mánagerde Doom (Ron Simmons y Butch Reed) y los llevó a ganar el World Tag Team Titles. También fue mánager de Chris Jericho, Johnny B. Badd, One Man Gang, Norman, the lunatic, The Skycrapers (Sid Vicious, DanSpivey y Mark Calaway, Marcus Bagwell, 2 Cold Scorpio, Joey Maggs, Craig Pittman, Jim Powers, Bobby Walker , Ice Train y Bobby Eaton, y a la WCW.
[editar]World Wrestling Federation/World WrestlingEntertainment
Long se unió a la WWF y debutó como árbitro en 1999 en el Royal Rumble. En septiembre de 2002, fue retirado de su cargo. Durante este periodo se le siguió llamando Teddy Long.
Fue...
tracking img