Ello

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Theodore Robert Long (15 de septiembre de 1947, Birmingham, Alabama) es un entrenador de lucha libre profesional, árbitro y Mánager General estadounidense. Actualmente está trabajando en la WorldWrestling Entertainment en la marca SmackDown donde es el General Manager .
Contenido [ocultar] * 1 Carrerra * 1.1 National Wrestling Alliance/World Championship Wrestling * 1.2 WorldWrestling Federation/World Wrestling Entertainment * 1.2.1 2004 - 2008 * 1.2.2 2009 * 1.2.3 2010 * 1.2.4 2011- Presente * 2 En lucha * 3 Campeonatos y logros *4 Referencias * 5 Enlaces externos |
-------------------------------------------------
[editar]Carrerra
[editar]National Wrestling Alliance/World Championship Wrestling
Long comenzó como el chico malopara los luchadores Tommy Rich y Abdullah the Butcher. Se convirtió en miembro del equipo técnico y fue ascendido a árbitro de la NWA en 1985 como Teddy Long. En 1989, Long comenzó a convertirse en unpersonaje de villano, cuando empezó a estar a favor de los canallas e ir en contra de las reglas, favoreciendo a los canallas. El 2 de abril de 1989 en el Clash of Champions en Nueva Orleans, Longabiertamente hizo una conteo rápido que permitió a Mike Rotunda y "Dr. Death" (Steve Williams) derrotar a los Road Warriors y ganar el NWA World Tag Team Championship. Long se convirtió en el mánagerde Doom (Ron Simmons y Butch Reed) y los llevó a ganar el World Tag Team Titles. También fue mánager de Chris Jericho, Johnny B. Badd, One Man Gang, Norman, the lunatic, The Skycrapers (Sid Vicious, DanSpivey y Mark Calaway, Marcus Bagwell, 2 Cold Scorpio, Joey Maggs, Craig Pittman, Jim Powers, Bobby Walker , Ice Train y Bobby Eaton, y a la WCW.
[editar]World Wrestling Federation/World WrestlingEntertainment
Long se unió a la WWF y debutó como árbitro en 1999 en el Royal Rumble. En septiembre de 2002, fue retirado de su cargo. Durante este periodo se le siguió llamando Teddy Long.
Fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ello
  • el yo y el ello
  • El yo y el ello
  • El yo y el ello
  • El Yo Y El Ello
  • el ello
  • ello
  • El Yo Y El Ello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS