elogio a la ciencia no tan grance

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
ELOGIO DE LA CIENCIA “NO TAN GRANDE”

El articulo: Elogio de la ciencia “no tan grande” publicado en el País por José Manuel Sánchez Ron, nos explica el descubrimiento del bosón de Higgs, nosinforma que el bosón de Higgs a encabezado las listas de los “10 descubrimientos científicos mas importantes del año”. Nos nombra algunos libros que tratan de este experimento y dice que es uno de losgrandes logros del siglo XX.
El 31 de agosto del año pasado, Rolf Heuer (director general del CERN) publicó un articulo recordando la importancia de su centro. Y dice que España colabora en el proyectocon 110 millones de euros (8,11% del total). Ante la actual situación de crisis económica, la pregunta es si España debería continuar dedicando esa cantidad de dinero al proyecto del CERN.Efectivamente, España tendría que continuar siendo uno de los miembros activos del CERN. Actualmente la física de altas energías ha vuelto a conseguir popularidad, pero también hay que resaltar otra ciencia notan grande para poder conservar lo mejor de Europa: el Estado de bienestar, en el que los ciudadanos puedan acceder a bienes como la educación y la sanidad. Richard Feynman (físico de altas energías)dijo: “Ningún problema es demasiado pequeño si realmente podemos hacer algo con él”.

ELOGIO DE LA CIENCIA “NO TAN GRANDE”

El articulo: Elogio de la ciencia “no tan grande” publicado en el Paíspor José Manuel Sánchez Ron, nos explica el descubrimiento del bosón de Higgs, nos informa que el bosón de Higgs a encabezado las listas de los “10 descubrimientos científicos mas importantes del año”.Nos nombra algunos libros que tratan de este experimento y dice que es uno de los grandes logros del siglo XX.
El 31 de agosto del año pasado, Rolf Heuer (director general del CERN) publicó unarticulo recordando la importancia de su centro. Y dice que España colabora en el proyecto con 110 millones de euros (8,11% del total). Ante la actual situación de crisis económica, la pregunta es si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elogio De La Ciencia
  • El Elogio
  • elogio
  • Elogio
  • Elogio
  • ELOGIO
  • elogio
  • Elogio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS