Embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHAS DE TEXTUALES:
http://www.viajesreal.com/2010/08/lomas-de-lucumo-belleza-de-un.html
Las Lomas de Lúcumo son ideales para practicar el trekking, hay lugarespara acampar y acceder al mirador natural desde donde apreciaremos en toda su belleza el valle de Pachacamac. Los pobladores de Quebrada Verde han diseñado rutas enlas que se aprecian las formaciones rocosas que la naturaleza ha ido dando forma a lo largo de miles de años.

Gracias a la decisión de los pobladores de conservar suentorno natural crearon la Asociación del Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo y con el esfuerzo de todos habilitaron zonas de campamento y delimitaron los senderospara los caminantes. En el último año la afluencia de turistas se ha visto incrementada y es preocupación de los pobladores desarrollar un estudio de impactoambiental, así mismo se vienen implementando algunos servicios para brindar facilidades a los visitantes.

COMENTARIO :
Las lomas de lúcumo es un lugar ideal para relizardeiferente tipo de actividad turísticas; entre ellos podemos encontrar turismo de aventura, turismo vivencial .http://www.enjoyperu.com/guiadedestinos/lima/intro/naturaleza-reserva-nacional-lomas-de-lucumo-lima.htm

FICHA N- 2
Quebrada Verde y Lúcumo, además es uno de los últimos lugares donde encontramos a la Flor deAmancae en estado silvestre, la cual es la flor símbolo de la Ciudad de Lima. Según estudiosos en la materia (biólogos, botánicos, etc.), en 10 años se extinguirá y solola encontraremos en algunos jardines botánicos, como la pieza de un museo.
COMENTARIO:
Esta maravilla cuenta con una infinidad de especies naturales y animales
tracking img