Embarazo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Semana 32

Un acróbata. Tu bebé puede adoptar muchas posiciones en la barriga, hasta puede permanecer de cabeza, que debe ser la posición en esta semana. Durante el resto del embarazoadoptará otras posiciones hasta que se acerque el momento del parto.

Líquido total. La cantidad de líquido amniótico en tu útero actualmente es un litro y medio, eso facilitas todas lasacrobacias del bebé. En unas semanas este nivel disminuirá, a medida que aumente el tamaño del pequeño.

Las medidas. Su peso se aproxima a los 2 kg y su medida es de 45 cm.

Corazónsano. Observa su corazón, las dos arterias (1 y 4) que aparecen como unas áreas oscuras. La diferencia entre ellas es una abertura (5), los ventrículos (2 y 3) que se encuentran divididospor una pared ventricular. Cualquier irregularidad en la formación del corazón puede ser vista de esta forma al comienzo del embarazo.


Tu Embarazo
Sigue el movimiento. A medida quecrece tu barriga, puedes llegar a sentir los pies de tu pequeño patear tus costillas. Esta situación no es muy divertida, pero sobrellévala tratando de averiguar que parte de su cuerpochoca con tus costillas.

Malestar. Si te sientes mal, mareada o molestia en las coyunturas es normal; se debe a la presión que ejerce el centro de gravedad de tu cuerpo sobre las otrasáreas. No hay mucho que podamos hacer, sólo descansa.

A los papás. Debes trazar un mapa con dos rutas alternativas para llegar al hospital. Organizar estas rutas de escape lo mantendránrelajado y ocupado.

La escuela. Deberías empezar a tomar tus clases prenatales ahora. Estas clases te enseñarán a manejar el dolor, al uso correcto de medicamentos y los cuidados básicosdel bebé.

Consejos de los expertos. El sexo en este momento no es causa de preocupación. Según la Dra. Zwelling, "el útero se contrae durante el orgasmo, pero no es nada peligroso".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS