Emexpa empresa artesanias mexicanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de jóvenes emprendedores llenos de ilusión y ganas de ser mejores triunfando en el campo tan competido de los negocios, estamos firmemente convencidos de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio, se pueden llegar a cumplir cuantas metas nos propongamos.

EMEXPA, es más que una empresa, es un medio a través del cual queremos demostrar cuanto amor, respeto yorgullo sentimos por nuestro país al exportar artesanías al extranjero. Creemos que el decir llanamente…..”soy mexicano”, no te hace merecedor de serlo, en cambio; presumir a tu país, cuidarlo, así como buscar medios particulares y pequeños para generar cambios generales y mayúsculos, hará que seas un verdadero y orgulloso mexicano.

Tenemos la firme convicción de apostar por lo nuestro, creemosque nuestro país es rico en recursos que bien aprovechados harán crecer y emprender cualquier negocio.

Además de llevar un poco de la esencia de México a diferentes partes del mundo ofrecemos a todas las personas que tengan en su poder algún ejemplar de arte mexicano, la oportunidad de restaurar sus tesoros en manos de expertos restauradores de arte, creemos que esta es una posibilidad mas, paramantener vivas nuestras preciadas riquezas.

CREDO

Creemos en el compromiso que tenemos con los artesanos así como con nuestros clientes que adquieren nuestros productos y que nosotros podemos ofrecerle el dedicado y maravilloso trabajo de las manos mexicanas, donde en cada producto ponen la esencia y un cachito de nuestra historia satisfaciendo así sus necesidades, gustos yexpectativas.

Creemos que esforzarnos para promover, asegurar y comercializar competentemente nuestros productos nos hará líderes en dicho mercado, demostrando las siguientes características: calidad, belleza, originalidad, así como historia y exclusividad de cada artículo, transmitiendo por igual, comunicar la fuerza de nuestras tradiciones centenarias, el talento y las fantasías anónimas de lasmanos artesanas y la de los pueblos, , con el fin de cambiar un la ideología sobre las artesanía mexicanas para que otros países volteen hacia México con un pensamiento distinto, y sepan que somos un país rico en cultura pero también lleno de belleza y calidad artesanal.

Nuestra empresa tiene el compromiso de respaldar y saldar las peticiones de nuestros clientes y proveedores artesanos ofreciendoun nivel de calidad no solo alto sino de excelencia. Tenemos en claro que nuestro éxito serán gracias al talento, dedicación, esfuerzo y empeño que cada empleado realice, para esto se debe de contar con un ambiente de trabajo adecuado de respeto, cumplimiento d obligaciones, así mismo ayudándolos a desempeñar en forma su trabajo y coordinando las actividades a realizar.

Como parte denuestras actividades comerciales y sociales, creemos que es un medio a través del cual queremos demostrar cuanto amor, respeto y orgullo sentimos por nuestro país. Creemos que el decir llanamente…..”soy mexicano”, no te hace merecedor de serlo , en cambio , presumir a tu país, cuidarlo, así como buscar medios particulares y pequeños para generar cambios generales y mayúsculos, hará que seas unverdadero y orgulloso perteneciente a este hermoso país. Debemos de mantener en orden la propiedad que tenemos el privilegio de contar con estas herramientas, creatividad, originalidad y esta cultura.

Por último creemos que debemos lograr las ganancias buscadas y, garantizar nuestro crecimiento. Estar abiertos a nuevas oportunidades e ideas ya que es un giro lleno de innovación y ganas de prosperarpor lo que creemos que una artesanía mexicana nuestro principal producto trasciende fronteras con el solo hecho de saber que es un cachito de la historia de nuestro México contado desde las creativas manos artesanas.

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica a la exportación de artesanías mexicanas al extranjero, en particular a países europeos como Francia, Inglaterra y España; convencidos de...
tracking img