Emociones positivas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Emociones Positivas

Las emociones positivas son todo aquello que nos motiva a seguir viviendo, que nos hace estar felices, contentos y en definitiva son la razón de vivir y el sentido detodos los seres humanos. Sin embargo las emociones positivas por si solas, si fueran impenetrables durante el tiempo y duraran eternamente, es decir si las personas estuviéramos rodeadosconstantemente de emociones positivas no sería lo mismo porque no entenderíamos que esas emociones positivas son realmente positivas al no poder compararlas con emociones neutrales o negativas.Para generar emociones positivas en mi vida yo juego tenis y me esfuerzo mucho, sufro bastante pero lucho por no dejar de jugar y cumplir mis metas porque sé que todo eso me beneficia a corto,medio y largo plazo, cuando termino y he cumplido los objetivos además me siento realmente bien, descansado y relajado, las emociones positivas que extraigo de ello son realmente muygratificantes y asombrosas.
A parte de jugar tenis no he realizado mas actividades que me generen realmente emociones positivas, siento que en estos últimos días he caído mucho en la rutina, hagosiempre las mismas cosas de manera automática, casi sin pensarlas, y sin disfrutarlas realmente.
Quisiera realizar nuevas técnicas como escuchar música más seguido, ir a obras de teatro, al cine,tener más contacto con la naturaleza, cambiar la vía hacia mi casa. Alternar un poco la rutina con estas y otras nuevas actividades las cuales me puedan llenar de alguna u otra manera.
Esbueno comprar lo que nos gusta, de vez en cuando. Es bueno hacer lo que uno quiera, es bueno vivir y disfrutar la vida, pero también teniendo en mente que no todo se centra en uno, para logrartener en tu vida emociones positivas de forma recurrente siento que debo ser más altruista y menos egoísta. Si solo me preocupo por mí y todo se basa en mi poca alegría voy a poder sacar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emociones positivas
  • Emociones Positivas
  • Emociones positivas
  • EMOCIONES POSITIVAS
  • emociones positivas y negativas
  • Emoción Y Motivación. Reforzamiento Positivo
  • Actividad 2 Recuadro Emociones Positivas
  • Emociones Positivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS