Emociones

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
CONCIENCIA CIUDADANA .
Odilón Reyes Pita.
En Buenavista de Cuéllar, nos invade “un miedo colectivo,” por la escasez de agua que estamos padeciendo, y corre el rumor que los abastecimientosse están agotando, han llegado a niveles bajos nunca antes visto, a pesar que tanto la presa “El Apache” como el bordo “Los Ahilitos”, se llenaron durante la pasada temporada de lluvias. Pero elmotivo es, el desbordante desperdicio de agua que se ha suscitado por el descuido del director del agua, Noé , quién no es oportuno en cohibir las fugas, así como también, los permisos desmedidos que sehan dado para regar los invernaderos.
Gerardo Uribe Casimiro, actual presidente municipal (PAN), en su campaña dijo: “Me comprometo a encabezar un gobierno de resultados no de promesas, muestra deello que en días pasados me reuní con el director de la Comisión Nacional del Agua (José Luis Luege Tamargo), para empezar a atender de manera directa las necesidades urgentes de nuestro municipio ycon mucho orgullo les puedo decir que me ha manifestado su total apoyo para solucionar de manera integral el principal problema que tenemos en Buenavista y sus comunidades, EL AGUA”. “Demostraré conhechos no con palabras mi decisión de trabajar para mi pueblo que me vio nacer, y que no descansaré hasta lograr el desarrollo y progreso de todo el municipio”.
Entonces nuestro presidente, ¿eshonesto?
La honestidad es la mayor virtud de todos los valores humanos; el ser honesto consiste en ser original, verdadero, íntegro. La honestidad es una forma de vivir congruente entre lo que se piensay la conducta que se observa hacia el prójimo o a la comunidad.
Las personas honestas se reconocen por lo siguiente : son siempre sinceros en su comportamiento, palabras y hechos; puntualmentecumplen sus obligaciones y compromisos ; tienen cuidado especial en el manejo de los bienes económicos y materiales.; aceptan los errores y fallas que cometen, así como sus consecuencias, y rectifican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones
  • Que es la emocion
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS