Emociones

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Diapo 2: Ciertos oficios los pueden realizar los trabajadores en forma aislada, pero el trabajo en grupo con frecuencia ocasiona una mejor motivación individual y un ritmo más rápido de trabajoDiapo 3
Complementariedad. Cada miembro domina una acción específica dentro de un proyecto. Todos estos conocimientos son necesarios para sacar el trabajo adelante.
Coordinación. El grupo, con unlider a la cabeza, debe actuar de forma organizada para sacar el trabajo adelante.
Comunicación. La comunicación abierta es fundamental para coordinar las acciones individuales. Todos deben funcionar ala perfección. Si uno falla, el equipo fracasa.
Confianza. Cada persona confía en el buen hacer del resto de sus compañer@s. cada miembro aporta lo mejor de sí mismo, no queriendo destacar. estaconfianza lleva a priorizar el éxito del equipo y no a luceirse personalmente.
Compromiso. Cada miembro se compromete a aportar lo mejor de sí mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante.Diapo4
1.Amplitud de conocimientos. Un equipo dispone de más información que cualquiera de sus miembros en forma separada.
2.Diversidad de opiniones. El trabajo en grupo permite distintos puntosde vista a la hora de tomar una decisión. Esto enriquece el trabajo y minimiza las frustraciones.
3.Mayor eficacia. Un equipo que funcione logra mejores resultados que cualquier trabajo individual.4.Motivación. El hecho de sentirse parte de un equipo hace que los miembros aumenten su motivación hacia el trabajo.
5.La participación hace aumentar la aceptación. Las decisiones que se toman con laparticipación de todo el equipo tienen mayor aceptación que las decisiones tomadas por un solo individuo.

Starbucks es una organización en la cual el trabajo en equipo es fundamental para que estafuncione. Desde los altos empresarios que la manejan hasta los empleados forman un equipo. Por ejemplo, en cualquier Starbucks hay alguien que te atiende primero al cobrarte, y este empleado le dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones
  • Que es la emocion
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS