Empaquetados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RABIOSAS
El placer del Sexo
Guión: Ivan Alejandro Negrete

1. OP: ENTRA TEMA MUSICAL DEL PROGRAMA ( CANCION ¨ RABIOSA ¨ SHAKIRA FEAT PITBULL ), BAJA A FONDO Y SOSTIENE.

2. LOCUTORA: Muy buenas noches a toda la raza rabiosa de Ciudad Juárez. Que gusto, que honor, que placersaludarlos esta noche ardiente de verano. Espero que hayan preparado sus bikinis para estas vacaciones intensas. Yo soy Cande Prieto.

3. LOCUTOR: Y yo soy Angulo Picado y regresa la Tigresa del Oriente al espectáculo y escenarios, presentándonos el día de hoy su nuevo sencillo ¨ Nuevo Amanecer ¨ y estará con nosotros el día de hoy para hablarnos de el. Música, espectáculos, sexo, placer y muchomas, aquí en su programa rabiosas.

4. OP: TEMA MUSICAL Y SALE.

5. OP: ENTRA MUSICA SENSUAL Y BAJA A FONDO.

6. LOCUTORA: Y bueno llego la hora de entrar al tema del día de hoy, ¨ El placer del sexo ¨ así que si andan sus lepes por ahí, mandelos a dormir y prenda su atención.

7. LOCUTORA: Conocer el placer sexual es el descubrimiento al que aspiran todos los adolescentes. Acontinuación, frente a este placer amoroso, a veces los adultos pueden sentirse desprovistos por falta de información o referencias. En ocasiones, las preguntas que se plantean resultan difíciles de preguntar al entorno. Éstas son las respuestas a las preguntas sobre el placer que se plantean con mayor frecuencia.

8. LOCUTOR: 2 Y así el placer sexual es una emoción, para acceder a él tienenque existir unas bases físicas, técnicas y corporales. Para que el placer sea simple y natural, es importante conocer su propio cuerpo y su funcionamiento y así poder sentirnos seguros, comprender mejor a la pareja y conseguir vibrar juntos.

9. OP: SALE MUSICA SENSUAL.

10. LOCUTOR: Y después de este ratito caliente, regresamos a la nota mas caliente con Chapina.

11. OP: ENTRAMUSICA A FONDO.

12. CHEPINA: Bueno amigos ahora les tenemos el chisme mas caliente de la semana, y es nuestro Sebastián Ruli. Sebastián Rulli desmintió categóricamente que su aún esposa, la conductora Cecilia Galiano esté viviendo un romance con el productor Alexis Núñez, lo cual según publicó una revista de espectáculos fue el motivo de la separación de Rulli y Galiano.

El protagonistade Teresa, desmintió tal información. el actor aseguró que ni existe tal romance, ni hubo una tercera persona como manzana de la discordia en su crisis matrimonial.

“Ya aclaré que no hay terceros, terceras, esa revista ahora sí está mintiendo, no tiene fundamento alguno, me parece muy desagradable sobre todo por la familia del señor Alexis, no se lo merece por respeto a su esposaVerónica a su hija Amanda y sobre todo a Cecilia, porque la verdad es una persona intachable, yo la verdad siempre la defenderé”, declaró el actor argentino.

De igual manera, aprovechó para recordar a los medios de comunicación que deberían mantener la ética a la hora de informar. Considero de verdad que no tiene lógica, no entiendo por qué lo hacen. Debería de haber un código entre losperiodistas y sobre todo en decir siempre la verdad.

A pesar de que el histrión reconoció que la separación es dolorosa, también reconoció que la está superando favorablemente. Por ultimo comento : “Tenemos salud, tenemos trabajo y somos gente de bien; las cosas se van acomodar, no le debemos nada a nadie. Es un problema muy personal y no tiene nada que ver con terceros, además no tiene porqueafectarle a alguien más”. Y esto fue la nota caliente con chepinita. Regresamos con nuestros conductores

13. OP: SALE MUSICA.

14. OP: ENTRA MUSICA SENSUAL A FONDO.

15. LOCUTORA: Y regresando de la nota de nuestra compañera Chepinita, antes de comenzar con las preguntas, queremos mandar un cordial saludo a nuestra maestra Soledad Loya hasta el otro lado del Atlántico.

16....
tracking img