Empieza por ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay un inicio para toda historia, si queremos emprender algo pues debemos empezarlo, si queremos llegar a un sitio debemos tomar el camino.
Existen muchos principios para alcanzar nuestros objetivosy metas de vida; nos enseñan a cómo manejar el dinero, las relaciones personales e, incluso más importantes, como el tiempo. Pero ¿qué nos lleva a fracasar al tratar también de aplicar estosprincipios de aparente facilidad practica? Mi respuesta es sencilla, los esquemas mentales negativos sobre ti mismo. No puedes emprender un viaje, a pesar de saber el camino a la perfección, si el coche enel que viajas esta averiado.
Debemos ser sumamente cuidadosos al momento de saber que pensar de los demás, del mundo pero más importante saber que pensamos de nosotros mismos.
Muchos utilizamos losescudos, los disfraces para ocultar quienes somos de verdad. Las razones para ocultar esto son muchas pero todas desembocan en el miedo, el miedo al rechazo, a ser lastimados, a no llegar a dondequeremos porque el mundo nos lleva a pensar que debemos ser de x modo para triunfar.
Nadie triunfa en la vida lastimando a otros, siendo deshonesto, robando o asesinando. Como lo escribí en un artículoanterior, todos los seres humanos buscamos la felicidad, es ese el verdadero éxito. Nadie es feliz viviendo sin valores. Pero ¿cómo practicar los buenos valores si lo que pensamos de nosotros mismos esnegativo? ¡Esto es imposible!
El principio de todo éxito está en ti mismo, en reparar el concepto propio de ti. Dios te hizo un ser maravilloso y con un propósito de vida, recuerda que el murió enla cruz por todos nosotros, por amor puro y verdadero.
Comienza con el amor de Dios, ese amor puro e inagotable, sincero y misericordioso. Cuando eres consciente de que Dios te ama y que dio todo porti, veras que nada en el mundo es imposible en el. Dios es el único que puede llenar todos nuestros faltantes, solo en el podrás hallar plenitud. Cuando eres consciente y puedes sentir su amor, es...
tracking img