empowerment

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Responsable
Funciones
 
 
 
 
Brigada de Comunicación.
 
 
 
 
 
 
1.   Elaborar el croquis interno y externo del plantel identificando las zonas de riesgo y los recursos de seguridadcon los que se cuenta (ver formato 6~7). 
2.   Integrar y actualizar el Directorio de Teléfonos de Emergencia (ver formato 8).
3.   Informar oportunamente a la comunidad educativa sobre las medidasde prevención, auxilio y recuperación que la Unidad Interna, en su conjunto, haya contemplado. 
4.   Ante actos delictivos, identificar e integrar los números telefónicos de la Procuraduría General deJusticia, y los números especiales para el sector educativo de la Policía Judicial; así como los números telefónicos de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil. 
5.   Mantener comunicaciónpermanente con todas las brigadas y demás instancias que brindan apoyo a la población en casos de emergencia (Cruz Roja, Bomberos, etcétera). 
6.   Organizar acciones de difusión de las medidaspreventivas en temas relacionados con la seguridad escolar o actos delictivos (ejemplo: pláticas, conferencias, periódicos murales y reuniones) con la colaboración de la Coordinación del Programa Estatalde Protección Civil y Emergencia Escolar y la Unidad Estatal de Protección Civil.
 











BRIGADA DE COMUNICACIÓN

 MISIÓN
Comunicar a cerca de las posibles emergencias que sepueden presentar dentro de una empresa.
Para así fomentar y garantizar el conocimiento y  orientación de las  acciones a realizar a la hora de cualquier situación . Además prevenir, pues  si eltrabajador tiene el conocimiento de los riesgos y emergencias que corre durante la realización de sus labores así mismo podrá identificar y aplicar las medidas de prevención necesarias.

VISIÓN
La brigadaproyectara  a las personas seguridad y confianza, la comunicación será la oportunidad de capacitar, realizar y garantizar un buen servicio, brindando protección en las situaciones que puedan ocurrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empowerment
  • Empowerment
  • empowerment
  • Empowerment
  • Empowerment
  • Empowerment
  • empowerment
  • empowerment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS