Emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECRETO Promulgatorio del Tratado Constitutivo de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos, hecho en Madrid, el siete de octubre de mil novecientos noventa y dos.
Almargen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia
de la República.
FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, a sushabitantes, sabed:
El siete de octubre de mil novecientos noventa y dos, el Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos, debidamente autorizado para tal efecto, firmó ad referéndum el TratadoConstitutivo de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos, hecho en Madrid en la misma fecha, cuyo texto en español consta en la copia certificada adjunta.
El Tratado mencionado fueaprobado por la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión,
el dos de octubre de dos mil siete, según decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del veinticuatro de octubredel propio año.
El instrumento de ratificación, firmado por el Ejecutivo Federal a mi cargo el veintiséis de octubre de dos mil siete, fue depositado ante la Secretaría General de la Conferencia deMinistros de Justicia de los Países Iberoamericanos el cuatro de enero de dos mil ocho, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15o., numeral 4 del Tratado Constitutivo de la Conferencia deMinistros de Justicia de los Países Iberoamericanos.
Por lo tanto, para su debida observancia, en cumplimiento de lo dispuesto en la fracción I del artículo 89 de la Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos, promulgo el presente Decreto, en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, el tres de marzo de dos mil ocho.
TRANSITORIO
UNICO.- Elpresente Decreto entrará en vigor el dos de abril de dos mil ocho.
Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- La Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.- Rúbrica.
JOEL...
tracking img