Emprendimiento total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El espíritu emprendedor es la práctica de nuevas organizaciones que comienzan o las organizaciones maduras de la revitalización, particularmente nuevos negocios generalmente en respuesta a oportunidades identificadas.
El espíritu emprendedor es a menudo una empresa difícil, pues una mayoría extensa de nuevos negocios falla. Las actividades emprendedoras son substancialmente diferentesdependiendo del tipo de organización se esté comenzando el espíritu emprendedor se extiende en escala de los proyectos a solas (incluso que implican al empresario solamente por horas) a las empresas importantes que crean muchas oportunidades de trabajo. Muchos las empresas emprendedoras del "alto-perfil" buscan el capital de empresa o el ángel que financia para levantar el capital para construir el negocio.Del ángel de los inversionistas vueltas de la búsqueda generalmente de una implicación 20-30% y más extensos en el negocio.
Muchas clases de organizaciones ahora existen para apoyar a empresarios supuestos, incluyendo las agencias de estatal especializadas, las incubadoras del negocio, los parques de ciencia, y algunos nGOs. La comprensión del espíritu emprendedor debe mucho al trabajo deleconomista José Schumpeter y de los economistas austríacos tales como Ludwig von Mises y von Hayek. En Schumpeter (1950), un empresario es una persona que puede dispuesta y a convertir una nueva idea o invención en una innovación acertada.
El espíritu emprendedor fuerza la "destrucción creativa" a través de mercados y de industrias, simultáneamente creando productos nuevos y modelos del negocio.
Deesta manera, la destrucción creativa es en gran parte responsable del dinamismo de industrias y del desarrollo económico duradero. A pesar de las contribuciones tempranas 20th-century de Schumpeter, la teoría microeconómica tradicional de la economía ha tenido poco sitio para los empresarios en sus armazones teóricos (en lugar de otro si se asume que los recursos se encontrarían a través de unsistema del precio).
Los empresarios tienen muchos de los mismos rasgos del carácter que líderes. Semejantemente a las grandes teorías tempranas del hombre de la dirección; las teorías al menos rasgo-basadas del espíritu emprendedor se están llamando cada vez más en la pregunta.
Ponen en contraste a los empresarios a menudo con los encargados y los administradores que serían más metódicos y menospropensos a riesgo-tomar. Tales modelos persona-ce’ntricos del espíritu emprendedor han demostrado para estar de validez cuestionable, no menos tantos empresarios de la vida real funcionan en equipos más bien que como solos individuos. No obstante, un extenso pero literatura ahora claramente anticuada que estudiaba la personalidad emprendedora encontró que ciertos rasgos se parecen ser asociados alos empresarios:
* David McClelland (1961) describió a empresario según lo motivado sobre todo por una necesidad abrumadora del logro y del impulso fuerte de construir.
* Collins y Moore (1970) estudiaron a 150 empresarios y concluyeron que son gente resistente, pragmática conducida por necesidades de la independencia y logro. Están raramente dispuestos a someter a la autoridad.
*Bird (1992) ve a empresarios como mercurial, es decir, propenso a las penetraciones, a las buenas inspiraciones, a los engaños, al ingeniousness y a los recurnes que son astutos, a opportunistic, a creativo, y a unsentimental.
* El fabricante de vinos, corteja, y Dunkelberg (1988) discute que los empresarios exhiban optimismo extremo en sus procedimientos de toma de decisión. En un estudio de2994 empresarios divulgan que los 81% indican sus probabilidades personales del éxito como mayor de 70% y probabilidades un 33% que ven notables del éxito de 10 fuera de 10.
* Empresarios de la demanda de Busenitz y de Barney (son propensos a las generalizaciones del exceso de confianza y del excedente.
* Cole (1959) encontrado allí es cuatro tipos de empresario: el innovador, el...
tracking img