Empresa de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL

Consolidarse como la mejor empresa líder en calidad e innovación de chocolate a nivel nacional e internacional, ofreciendo una gama de productos a todas las personas, y satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan un producto innovador.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Analizar el mercado y el potencial que existe en la nueva empresa.

Definir lascaracterísticas que busca el cliente en el producto.

Definir el tipo de chocolate a producir.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.
Ofrecer productos de calidad a precios competitivos que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes
Prestar un excelente servicio.
Comprar nuevas maquinas para el negocio
Introducir nuestra marca en la mente de nuestros clientes.
Elaborar productos quecapten la atención de los posibles consumidores.
Producir el chocolate, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.
Innovar con tipos de chocolate acordes a las preferencias dentro del mercado.
Obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

OBJETIVOS FINANCIEROS.

Maximizar las utilidades.
Establecer un control deingresos y egresos de efectivo.
Buscar los proveedores que proporcionen los precios más bajos.
Mantener un alto grado de liquidez financiera.
Disminuir los costos de producción.

VALORES

Compromiso: estamos comprometidos con nuestra empresa BRAM CHOCOLATE, lo cual logramos por medio del desarrollo de nuestro personal, la confianza y respeto mutuos.
Creatividad: mantenemos un procesode mejora continua en nuestros métodos de trabajo, con una actitud abierta al cambio y aprendiendo de nuestras experiencias.
Calidad y Servicio: atendemos a nuestros clientes de forma amable, eficiente y oportuna, convirtiéndonos en sus asesores en la selección del tipo de chocolate que deberán consumir y sobrepasando sus expectativas.
Honestidad: cumplimos lo que decimos, actuamos conrectitud para merecernos la confianza de nuestros clientes, proveedores, amigos y comunidad en general.
Trabajo en equipo: trabajamos en un ambiente cordial, donde colaboramos unos con otros, ya que nuestro trabajo influye en el resultado final de la prestación del buen servicio, que es nuestra fuente de trabajo.
Seguridad e Higiene: trabajamos en equipo en forma segura y confiable, en conjuntoprevenimos riesgos y accidentes. La Higiene es una de las características que nos hacen sobresalir ya que ésta la aplicamos en todas las áreas del negocio. Además actuamos con seguridad en el trabajo, hogar y la calle.
JUSTIFICACION
El chocolate se ha convertido en uno de los mayores placeres gastronómicos más extendidos en el mundo. Cualquier persona puede gustar de chocolate. Este productocompuesto por casi el 70% de cacao y el 20% corresponde a la energía que proporciona al ser humano, sirve también como alimento con alto grado de proteínas.

El chocolate creado por esta empresa la podremos encontrar en forma líquida o sólida de aspecto negro para deleitar el paladar de la población nacional e internacional, este producto también previene una serie de enfermedades puesto quebenefician en un 75% el Sistema Circulatorio y es un estimulador cerebral. Algunas propiedades beneficiosas del chocolate están: Excelente nutritivo y antidepresivo.

Nuestra empresa presenta una gama de productos de chocolates para gustos de grandes y chicos como lo son:
Chocolate cobertura.
Es el chocolate que utilizan los chocolateros y los pasteleros como materia prima. Puede ser negro o conleche, pero en todo caso se trata de un chocolate con una proporción de manteca de cacao de alrededor del 30%, lo que supone el doble que en los otros tipos de chocolate. La cobertura se usa para conseguir un alto brillo al templar el chocolate y porque se funde fácilmente y es muy moldeable.
Chocolate con leche.
Derivado del cacao más popular. Se trata, básicamente, de un dulce, por lo que...
tracking img