Empresa De Lacteos

Páginas: 14 (3423 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
INTRODUCCION
Por medio de este trabajo se quiere dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de una empresa(productora de dulces de leche) es viable, dando a conocer sus debilidades y fortalezas del producto en el mercado. En el estudio realizado, se mostrara diversos aspectos como: mercadotecnia, análisis de la competencia y estudiofinanciero. La iniciativa empresarial es un proyecto de vida Con este programa de investigación, se pretende mostrar, que en el ámbito de investigación, se ha creado una necesidad de desarrollar una empresa, la cual cumplen con las necesidades de un público, que suplirá sus necesidades por un cómodo precio.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Actualmente se puede observar que las personas no utilizan una buenamanipulación de alimentos y más tratándose de productos derivados de la leche, siendo estos más vulnerables para su descomposición y contaminación. Un segundo problema son los altos costos de este producto en el mercado, por la cual todas las personas no lo consumen.

La preocupación siempre ha sido y será la de dar a los clientes lo mejor en productos y servicios, por esta causa es importantellevar a cabo la investigación de mercado; ya que gracias a esto se quiere saber cuáles son las expectativas del consumidor frente al producto.

JUSTIFICACION

¿Por qué es importante llevar este trabajo a cabo? Este trabajo necesita llevarse a cabo, por dos razones muy sencillas. Desarrollando este proyecto se desplegara los conocimientos adquirido como tecnólogos, aplicando una gran cantidadde información recibida durante largos semestres. Desarrollando esta gran idea se satisface aquellas personas que buscan un producto de buena calidad, nutritivo, saludable y económico.

EMPRESA
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
PONLE TENTACIONA TU PALADAR piensa ser una empresa productora y comercializadora de lácteos, vendiendo primeramente los dulces de leche y después ofreciendo distintos tipos deproductos como yogurt y diversos tipos de dulces como: arrastrados, Arequipe, panelitas , etc. Actualmente se cuenta con una maquinaria para la fabricación de los dulce, que fue suministrada, por la cual no tienen ningún costo

OBJETIVO
OBJETIVO GENERAL DE LAEMPRESA
Realizar el estudio de factibilidad para conformar una empresa productora de dulces de leche, con el fin de ser empresarios,cautivar a quien degusta estos dulces y generando empleo contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LA EMPRESA
Identificar claramente el mercado en pamplona y las empresas distribuidoras y comercializadora de este producto, por medio de análisis de competencia, para saber que tan fuertes son en el mercado.

Obtener las bases necesarias por medio de estudiode mercado para poder generar estrategias de (compra / venta); permitiendo a esta compañía "PONLE TENTACION A TU PALADAR " buscar competitividad, productividad y buenas utilidades. Buscar las mejores ofertas para consolidar una empresa productora de avena, tratando de ofrecer un producto óptimo y rentable.

MISION
Ser una organización líder, ofreciendo un producto de la más alta calidad en elmercado, satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes y los productos alimenticios, a través de acciones de calidad, innovación, eficiencia, rentabilidad y servicio, se garantiza una adecuada y armoniosa relación con proveedores y competidores.

VISION
Mejorar día a día y mantener un plan de liderazgo en el mercado regional, posicionándonos como una empresa sólida y abierta a la crítica,será una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente calidad y mejor alternativa en dulces de leche.

META
 Demostrar que todo el proceso es organizado, limpio y con buena tecnología de planificación en control.  Todo ello para llegar a la recompensa que darán los clientes certificando los productos con las normas que sea la máxima calidad .

COMPETITIVIDAD
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de lacteos
  • empresa de lacteos
  • Constitución de una empresa de lácteos
  • Ranking De Empresas De Lacteos En Colombia
  • Proyecto expansion empresa lactea
  • descripcion empresa via lactea
  • Analisis empresa lactea
  • ciclo de vida de una empresa de lácteos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS