Empresa de organización de fiestas infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES “MINI CHEF”

1. INTRODUCCIÓN.

La ciudad de Trujillo, capital de la Eterna Primavera, ha experimentado un acelerado desarrollo en el ámbito social, cultural, económico y político, caracterizándose por su producción comercial.
Constantemente las familias de la sociedad trujillana acostumbran a participar con frecuenciaen eventos sociales de todo tipo, encontrándose con la realidad de que en la ciudad no existen suficientes empresas u organizaciones que oferten espacios adecuados que satisfagan la demanda social para realizar las fiestas de onomásticos, sobretodo de los niños, fuente de inspiración, alegría y felicidad para la familia.
En tal virtud se considera relevante el propósito de ingresar al mercadoel servicio innovador en la organización de fiestas infantiles “MINI – CHEF, en la ciudad de Trujillo, de tal manera que impacte en la población, por sus múltiples opciones ofertadas para el esparcimiento y diversión de los niños.

“DULCES MOMENTOS”, es una empresa que ha tomado en cuenta a la sociedad trujillana como grupo objetivo, tendiendo a impulsar una más amplia visión en un ambientedonde la competitividad y el desarrollo continuo son primordiales.
El principal objetivo del proyecto es: Diseñar las características de una empresa organizadora de fiestas infantiles, diversión y esparcimiento de niñas y niños mediante el arte culinario, siendo capaces de aprender a cocinar de una forma divertida, cumpliendo con los requerimientos y necesidades del mercado, que se encuentra encontinuo avance.

Actualmente los niños desarrollan desde muy pequeños su propio gusto por determinados alimentos, como papás podemos orientarlos a preferir ciertas comidas y de esto depende el que les inculquemos buenos hábitos alimenticios, si esto lo hacemos motivándolo a participar en la preparación de sus platillos será más difícil que proteste cuando tenga que comerse lo que se le sirva, porla sencilla razón de que siempre nos gusta lo que preparamos nosotros mismos.

Es una manera divertida para que aprendan algo sobre los buenos hábitos e inculcarles algo de amor y gusto por la comida.

2. PRESENTACIÓN

La cocina es una de las actividades más en boga en el mundo, y a la mayoría de niños y adolescentes les encanta aprender sobre las artes culinarias. ¿Qué mejor que celebrarel cumpleaños de tu hijo o hija con una fiesta Mini-Chef? Una actividad que además de divertida, motiva en los niños  el gusto por la cocina a partir de cuatro años. Celebra tu cumpleaños de una manera diferente, divertida y riquísima, en donde tu hijo y sus invitados, aprenderán a preparar  lo que comerán y pondrán la mesa. La empresa se enfoca inicialmente a brindar servicios de diversión paralos niños, por eso encontramos nuevas técnicas para que jueguen, se entretengan y además aprendan. Inculcando desde muy pequeños el mundo de la cocina, para cuando sean mayores se desenvuelva muy bien.
2.1 Misión:
Brindar servicios de organización de fiestas infantiles, dirigido al sector B y C de la ciudad de Trujillo, ofreciendo a los clientes consumidores del servicio: calidad, eficiencia yprofesionalismo para la satisfacción de ellos, fortaleciendo de esta manera el crecimiento constante de la empresa.

2.2 Visión:
Lograr un posicionamiento local y regional, convirtiéndonos en una empresa líder en la oferta de servicios innovadores para la diversión infantil, que brinde confort y satisfacción con un costo acorde a los requerimientos del cliente.

2.3 Objetivos:

2.3.1Objetivo General:
Brindar un servicio novedoso y original al mercado meta, para alcanzar un nivel de posicionamiento alto en el transcurso de un año.

2.3.2 Objetivos Específicos:
* Dar a los niños la confianza para probar cosas nuevas, explorar nuevos sabores y hacer algo que nunca puede haber hecho antes.
* Crear, hacer, comer, disfrutar
* Aprenderá a respetar, compartir,...
tracking img