Empresa de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLMANAJOFERYA S.R.L

Elaboración artesanal de almuerzos para las empresas.

La empresa consta con veinte empleados, de los cuales diez participan en la elaboración de la comida cinco están encargados de la limpieza de la cocina y los utencillos utilizados para la elaboración y los cinco empleados restantes tienen asignada la actividad del servido de la comida.

Los empleados trabajan enbuenas condiciones con un contrato inicial por tres meses, luego de la observación de su desempeño se considera o no la efectivizacion y la puesta en blanco con lo que esto merece (obra social, salarios, aportes jubilatorios, aguinaldo, vacaciones, etc.)
El uniforme como así también las herramientas necesarias para la elaboración, limpieza y servido del menú es proporcionado por nuestra empresa.La contratación de nuestro servicio implicaría la locación de un sitio para el desarrollo de nuestras actividades dentro de la empresa que nos contrate.

Se firma un contrato por el tiempo determinado por ambas partes y se inspecciona el lugar para saber si cumple con todos los requisitos bromatológicos y sanitarios. Luego del visto y la correspondiente habilitación se procede al traslado delas maquinarias y utencillos de cocina. Se les brinda un menú al que el encargado o responsable de la empresa dará por aprobado.

Una vez instalados y con todo organizado se prosigue con la elaboración del menú acordado.
































CONTRATO DE TRABAJO

En la ciudad de Zarate, a los 5 días del mes de julio, se acuerda entre la EmpresaSOLMANAJOFERYA S.R.L. representado por el Lic. Zecchin Johanna en su carácter de Apoderado, de aquí en mas la Empresa, con domicilio en la calle Carlos Pellegrini 1028, Zarate código postal 2800 y el Sr. Montiveros Fernanda con domicilio en General Paz 3009, Zarate código postal 2800, de aquí en más el Empleado, celebrar el presente contrato a Plazo Fijo, de acuerdo a la normativa vigente de losartículos 90, 92, 93,94, 95 y concordantes de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744.

1- El Sr. Montiveros Fernanda ingresa el día 11 de julio del corriente mes y año en calidad de Ayudante de cocina, para desarrollar tareas competentes a la gastronomía y que realizará hasta la fecha de finalización del presente Contrato que se fija para el día 11 de julio del 2020.

2- El horario a cumplirserá de Lunes a Sábados de 06:00 hs a 14:00hs y la remuneración convenida es de $2.670 (pesos dos mil seiscientos setenta) por todo concepto.

3- Se deja expresa constancia que al término del contrato habrá cesado la exigencia extraordinaria y transitoria que le da origen y que el Empleado recibirá, de acuerdo a los términos legales, la notificación del preaviso de acuerdo a los artículos 231, 232y 233 de la Ley de C. T. no haciéndose acreedor a ninguna indemnización al término del mismo de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 250 in fine de la Ley de C. T.

4- En el caso que el Empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones o incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudiciales a la empresa está podrá declarar rescindido el presente contrato antes de la fecha estipulada sinninguna obligación indemnizatoria.
En prueba de conformidad a las cláusulas anteriores se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.















|__________________ |__________________ |
|empleador|empleado |














CONTRATO DE LOCACION

En la ciudad de Zarate, a los 11 días del mes de Diciembre de 2010, las partes: el Sr. Montes Martin DNI 34.111.977, con domicilio en la calle Noya 454, Pdo. de Zarate, por una parte; en adelante denominada la LOCADORA: y el Sr. Crispin Johanna DNI 34.556.220, con domicilio en la calle...
tracking img