Empresa milk blues

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I . Descripción de la Empresa

Milk Blues es una empresa establecida legalmente en 1998, dedicándose desde sus inicios a la producción y distribución de ropa de moda juvenil, como Jeans, Shorts, Blusas, Casacas. La marca esta posesionada entre un grupo de jóvenes (mujeres) de clase media alta. Actualmente ésta empresa posee un 35% de participación del mercado, gracias a esto tienen un granranking de ventas y están logrando exportar sus prendas a países como Ecuador, obteniendo una gran acogida.

Una siempre expresión representa todo lo que significa la empresa para cada uno de los colaboradores de la misma: prestar atención a las necesidades de los clientes. Darle al cliente lo que ellos esperan de la marca no es solamente uno de los puntos mas importantes dentro de los pilaresde la organización, sino el principio básico para lograr un óptimo desarrollo del negocio y un servicio excepcional.

La idea principal de los responsables que están detrás de este gran proyecto es mantener una constante innovación en las prendas y accesorios que se ofrecen al público, es por eso que los diseñadores están siempre atentos a los cambios y nuevas tendencias no solo a nivelnacional si no en los principales mercados de moda en el mundo entero para poder estar a la vanguardia en cuando a confección y diseño de ropa se refiere.

La calidad y la comodidad son elementos fundamentales en una buena compra, y ese es el sello que representa a la marca. Al crear un grupo de producción estándar, Milk se ha asegurado de que sus clientes se identifiquen y reconozcan este sello.Por otro lado, últimamente las alianzas con distribuidores claves le han permitido a la empresa aumentar significativamente las ventas y llegar a un mayor número de clientes finales. Satisfacción del cliente = Incremento en las ventas.

Siendo una empresa relativamente pequeña las partes fundamentales para un adecuado funcionamiento como organización son las siguientes: Area Administrativa, Areade producción y Area de ventas.
I. Misión

Milk Blues, empresa dedicada a la producción y distribución de ropa de moda, que actualmente se encuentra posicionada entre un grupo de jóvenes de clase media alta. Tiene como objetivo principal satisfacer a sus clientes, entregándoles calidad, variedad y novedad. Al ser una empresa que se enfoca en cierto mercado objetivo, de clases altas, dondeimporta más la calidad y vistosidad del producto, tiene como misión entregar la prenda en el estado óptimo y novedoso que los clientes desean.

Milk Blues desea cumplir el objetivo de la mujer peruana de hoy, sentirse cómoda y a la moda con un producto de calidad, novedoso y de algodón nacional, siendo éste último una de las mejores materias primas mundiales para la producción de prendas de vestir.Estos elementos unidos, logran una experiencia post venta grata en los clientes de la marca.

La empresa ha logrado conjugar las palabras calidad y producto nacional (peruano) en una prenda, hecho difícil de cumplir en el mercado nacional, sin embargo han conseguido el reconocimiento de la joven mujer peruana a través de la buena distribución e inmejorable estado de sus prendas.

III.Visión

Milk Blues ha logrado posicionarse en el mercado gracias a la reputación

de prendas de calidad que ha mantenido a través de los años, así como

enfocándose en atender debidamente a su mercado objetivo,

brindándoles atención a sus necesidades de la mano de la moda, sin

dejar de lado la frescura y comodidad que los caracteriza, obteniendo

resultados alentadores que los impulsan aseguir y extender sus

horizontes.

La organización ha cumplido con las metas organizacionales a corto y mediano

plazo con gran satisfacción, marcando la diferencia en el mercado, y

orientándose en mejorar los diseños de las prendas para que se acomoden

mejor al tipo de cuerpo de la mujer latina. Gracias a estos enfoques, Milk Blues

se inclina a cumplir con la visión de ser la...
tracking img