Empresa neveria

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Historia de la Empresa

Por más de 5 décadas nuestra empresa ha estado presente en la ciudad de Hermosillo en cuanto a la venta de bebidas, raspados, nieve de garrafa, especialidades, Siendo hasta hoy una de las empresas que ha demostrado tener mas solidez y continuidad dentro del mercado hermosillense

La calidad de nuestros productos siempre ha sido una de nuestras mayores preocupaciones,el servicio al cliente y tener la satisfacción de haber cumplido con las demandas y exigencias de nuestros consumidores.

Misión

Tener siempre el servicio y los productos de alta calidad que sean del agrado de nuestros clientes, tratando de cumplir con sus exigencias y cuidar el prestigio que a nuestra empresa distingue en todo momento.

Visión

Seguir en el agrado de nuestros clientescautivos, así como llegar a nuevos paladares de nuestro estado de sonora y crecer como empresa cada día.

Objetivo

Mantener nuestra empresa por otros 50 años y más de servicio y seguir en el gusto de nuestros clientes. Así como formar una cadena de franquicias por todo el estado de Sonora.

Objetivo de la empresa

La planta de elaboración y distribución de nuestros productos, buscaimpulsar el crecimiento como empresa y a tener la posibilidad de más y mejores sucursales.

Con firmeza, decisión, y ganas de trabajar, creamos día a día la oportunidad de lograr esta meta, que creemos puede ser útil para lograr el éxito y desarrollo de nuestra empresa y así contribuir con el crecimiento que tanto ocupa nuestro querido estado de Sonora.

Con nuestra proveedora, tenemos laoportunidad de crear una cadena de franquicias por el estado. En donde les estaríamos dando la oportunidad a empresarios de otras ciudades de crear empresas, así como la generación directa de nuevos y mejores empleos a la población en general.

Políticas

Políticas internas de los empleados.-

Se encuentran estipuladas en un reglamento interno, en donde se consideran el trato y respeto a loscompañeros de trabajo, uso de uniforme, seguridad en el trabajo, faltas y sanciones para el empleado, así como recompensas y premios debido a su comportamiento laboral y con sus compañeros dentro de la empresa.

Políticas de atención al cliente.-

Nuestra política hacia nuestros clientes es simple, el clientes siempre tiene la razón y el cliente tiene que quedar conforme con nuestro trato, atención ycon los productos adquiridos.

Atendemos al cliente como se merece, así quedará gustoso de regresar a disfrutar de nuestros productos otra vez ó el recomendarlos a otras personas.

Reglas

1. Contratación especifica del personal.

No contratar pensando sólo en el trabajo particular que realizará la persona, sino también pensando en el tipo de persona que ayudará a construir un futuro.Buscar tres aspectos importantes al contratar: inteligencia, iniciativa, y honradez, y para todas las posiciones, contratar sólo lo mejor que se encontrar. De otro lado, evaluar si los empleados actuales no se desempeñan bien, considerar si ellos son una inversión inteligente de su dinero.

2. Construir un equipo.

Confiar en los empleados, hacerles sentir que son miembros inapreciables del equipode la compañía y que son una parte integral del producto final de la empresa. En todo momento, siempre dar el ejemplo para la interacción positiva entre los miembros del equipo.

3. Recompensar buen desempeño.

Reconocer el desempeño de buenos empleados, premiarlos financiera y emocionalmente. Empleado del mes y empleado del año.

4. Ser práctico y tener personal versátil.

Conocer eltrabajo de cada miembro de su equipo y saber cómo hacerlo. Estar dispuesto a aprender o ha comunicar el conocimiento con los demás colaboradores. Es indispensable que todo el personal sepa que están haciendo un trabajo que es útil y valioso.

5. Delegar responsabilidades

Cooperar en todo momento en el área que se delegue, pero respetar siempre las decisiones del gerente o jefe de área....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neveria
  • Rio neveri
  • neveria
  • Neveria
  • problemas ambientales del río neveri
  • Contaminación del Rio Neveri
  • Contaminacion Rio Neveri
  • Historia De La Paleteria Y Neveria La Michoacana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS