Empresa offcors

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
rSu Descripción del Negocio
MISION:OFFCORSS nació hace 27 años buscando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado infantil, ofreciendo un concepto de moda para bebes, niños yadolescentes, acorde a los diferentes tiempos vividos.
OBJETIVO
OBJETIVO: Ante las oportunidades de mercado y gracias a la experiencia y el conocimiento adquirido, OFFCORSS ha identificado la importancia detransmitir, en un ambiente especial, las sensaciones de la experiencia de marca OFFCORSS.
VISION: Nuestro modelo de negocio está basado en la construcción de vínculos muy fuertes con nuestrosconsumidores. La marca ha crecido con el consumidor y lo ha acompañado a lo largo de etapas muy importantes de su vida, ese ha sido y seguirá siendo el norte que mueva nuestra organización.
EN CUANTO A LASFRANQUICIAS: Aprovechando el conocimiento adquirido a lo largo de los últimos años en los diferentes canales de mercado, buscamos un socio de negocios que nos aporte su experiencia comercial y elconocimiento específico del mercado en las zonas geográficas de interés para la marca. Además, que sean personas emprendedoras, con visión empresarial e identificación con los objetivos de la organización.Deben tener sensibilidad y gusto por el producto y orientación al logro de resultados. Deben trabajar en equipo y tener liderazgo que nos permita la construcción de relaciones a largo plazo. Sutrabajo debe estar orientado hacia el consumidor.
QUIENES SOMOS:
COMO ESMPRESA: Somos una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios parabebés, niños y niñas. Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos.
CULTURA ORGANIZACIONAL: Brindamos experiencias de placer y seducción, nos dejamos llevar por las emociones y nosencanta construir relaciones.

Incentivamos todos los logros creativos, desde el más sofisticado al más pequeño, contagiamos la gente de nuevos proyectos, y ayudamos a las personas a expresarse…...
tracking img