empresa pradel

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
PRADEL

Esta empresa utiliza como materia prima a la leche bronca que es la leche recién salida del ganado bovino alimentado en esta empresa.


La área de distribución de este producto es enlos municipios del estado de Chiapas y municipios vecinos de otros estados.


La planta ultrapasteurizadora está ubicada en el municipio de Berriozábal, Chiapas como punto estratégico de lasdistintas regiones de producción lechera del estado de Chiapas y de las principales ciudades de consumo de leche industrializada.
Inicio operaciones el 4 de julio del año 2003, con la producción de lechesemidescremada y con la presentación del envase tetra brik de un litro.
El equipo y maquinaria instalado es tecnología de punta de la mas alta calidad y es considerada una de las plantas mastecnificadas actualmente en el país, ya que el 100% del proceso esta automatizado.
la capacidad instalada de producción es de 6,000 litros por hora.



ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION

Basado en la buenaproducción de leche que existe en la Región Centro y considerando que el costo del producto era pagado a muy bajo costo por empresas como la nestlé y queseros de la región, quienes fijaban un precio muycastigado para los productores, la Unión Ganadera Regional del Centro organizó a los productores, formando la Empresa Lácteos pradel. para instalar una Planta Procesadora de Leche UHT en donde laleche bronca es transformada a leche consumible ultrapasteurizada, logrando con ello una mayor facilidad para la comercialización y transportación hacia los distintos centros de distribución, además deotorgarle valor agregado a la producción y beneficiar a los 919 socios.



NUMERO DE EMPLEOS EMPLEOS POBLACION
SOCIOS DIRECTOS INDIRECTOS BENEFICIADA
919 16 22 919 socios de laempresa


OBJETIVO
Comercializar el producto terminado, leche UHT, llegando al consumidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A CERCA DE LA EMPRESA PRADEL
  • empresa pradel
  • Empresa pradel
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS