empresa

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
SOLUCION DE CASOS
CASO 3
Lleve mi automóvil a SPEE DEE a que le dieran servicio, el cual nunca se lo dieron, dado que nunca me atendieron, nunca me preguntaron. ¡Señor ¿ Que se le ofrece oque es lo que quiere?, siendo que yo le pregunté a la chica de recepción de quien me podía recibir mi automóvil para que le dieran servicio.

Únicamente me dijo estoy ocupada en una llamada pero lapersona que está por ahí le puede recibir. La cuestión es iban y venían personas y ninguna de ellas se tomó la molestia de atenderme.
Pero, si llegaron otros clientes que al parecer ya sonconocidos y de inmediato les recibieron sus automóviles lo cual me causo mucha frustración y mejor tome la determinación de subir a mi auto y salir de ahí porque la verdad la atención es de porquería.SOLUCIÓN:

CASO 4
A la empresa Clutchs y Frenos Vista Alegre le deje el automóvil para que me hagan un servicio de cambio de balatas, clutch y frenos. El automóvil lo deje un jueves a las 8:00AM.Ese día no se logró terminar el trabajo, en la noche cayo un tremendo aguacero en la ciudad que dejo varias calles inundadas y árboles caídos.

Al otro día hable preguntando por el coche y me dijeronque no estaba listo que hablara al día siguiente, el detalle es que ya era el segundo día completo y se supone que no era nada grave. Para el sábado pedí hablar con el encargado y me dijo que a mediodía estaría listo. Ese mismo día hable antes de que cierren y me dijo que ya estaba listo, fui por él y al subir percibí un olor fétido, desafortunadamente cuando fui estaban cerrando y no habíanadie que me pudiera dar razón por lo que decidí irme a mi casa. Al llegar me puse a revisar dentro del coche y note que estaba mojada la alfombra del piso, le puse servilletas encima y se mojabantotalmente. Le tome un video con mi celular y fotos a todo lo que menciono, al día siguiente (domingo) tuve que lavar el vehículo, para el lunes fui y pedí hablar con el encargado quien me dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS