Empresa

Páginas: 12 (2893 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
2012

[Escribir el nombre de la compañía]
01/01/2012





INTRODUCCIÓN
“SHARDY” es una boutique creada para mujeres, quienes desean satisfacer la necesidad de verse más linda, ofreciéndoles prendas y accesorios de temporada, las mujeres modernas buscamos estar a la vanguardia de la moda, claro, a un precio cómodo, alalcance de nuestros bolsillos.
A continuación les presentaremos, cómo surgió la idea de la creación de “SHARDY”. Encontraremos en la presente monografía, la misión, visión, valores. Además de su cadena de valor y fórmula empresarial detalladla punto por punto.
Esperamos que este trabajo sea comprensible y llegar así, a ser de su agrado.

“SHARDY”
Lo que a todas nos gusta.


BOUTIQUE“SHARDY”
“LO QUE A TODAS NOS GUSTA”
IDEA DE NEGOCIO:
Hoy en día, mujeres como nosotras, buscan la innovación y modernización en la forma de vestir, a un precio al alcance de sus manos, con diseños a la vanguardia de la moda, por tal motivo, se ha creado la BOUTIQUE “SHARDY”, que está dirigida exclusivamente en la venta y diseño de prendas para damas.
En SHARDY ofrecemos la venta de prendas devestir, casual y elegante; además de accesorios modernos. Dichas prendas son terciarizadas hacia el emporio de gamarra para su confección.
Estamos dirigidas a los sectores socioeconómicos “C - D”, de los distritos de S.M.P, COMAS, LOS OLIVOS (ciertos sectores) y PUENTE PIEDRA.
Nuestra tienda está ubicada en el stand número 305 del centro comercial “MEGA POLVOS”, entre las avenidas ALFREDO MENDIOLAy UNIVERSITARIA en el distrito de LOS OLIVOS. En una zona muy concurrida, ya que en los alrededores se encuentran universidades y academias preuniversitarias, además de negocios industriales.
Nuestras prendas están dirigidas a mujeres de 15 a 30 años de edad.

MISION:
“SHARDY” fue creada con la finalidad de poner al alcance de las mujeres de hoy, toda una gama de productos, para resaltarsus dotes femeninas y satisfacer sus deseos de verse más atractivas y estar siempre a la tendencia de la moda.
VISIÓN:
Ser una empresa peruana líder en la comercialización de prendas y accesorios femeninos para el mercado local, reconocidos por su calidad y buen servicio y sobre todo resaltar en la atención personalizada hacia nuestros clientes.
VALORES:
En SHARDY tenemos la consigna derespetar los siguientes valores morales.
* Respeto a los demás - Somos respetuosos del marco legal, del medio ambiente y de la comunidad. Con nuestro clientes, al brindarles un producto de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
*Comportamiento ético - Actuamos con honradez y transparencia procurando que la justicia rija constantemente nuestro comportamiento. Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar nuestros propósitos.
* Satisfacción del cliente - Nos esforzamos por satisfacer en forma integral y permanente a todos nuestrosclientes.
* Calidad y servicio - Nos diferenciamos de otras empresas aplicando calidad en todos los procesos y brindando un excelente servicio a los demás.
* Recursos humanos - Nos preocupamos por capacitar y desarrollar en forma constante a las personas que integran nuestra organización.
* Versatilidad e innovación - Somos flexibles, respondemos rápidamente a los cambios ynos preocupamos permanentemente por la innovación tecnológica.

SISTEMA DE VALOR AÑADIDO
CONSUMIDOR FINAL
EMPRESA CONFECCIO-NADORA
EMPRESA
TEXTIL
BOUTIQUE “SHARDY”
EMPRESA OVINA
EMPRESA
ALGODONERA

El primer eslabón de la cadena de valor añadido, son la empresa ovina y la empresa algodonera, desde las cuales se obtiene el hilo y la tela que serán procesadas en la empresa textil,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS