Empresario

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
LA MARIHUANA ES EL MEDICAMENTO MAS SEGURO EN LA TIERRA II
CASOS SOBRE LA MARIHUANA COMO MEDICAMENTO 
El 90 por ciento de los pacientes de glucosa podrían tener salvación con el uso de la Marihuana.La Marihuana es también el mejor dilatador de las vías respiratorias, de la traquia, para respirar mejor. La Marihuana es el mejor dilatador de los pequeños canales de los pulmones y los bronquios. Exámenes médicos muestran que fumar un poco de Marihuana es la mejor elección de la terapia por la cual muchos bronquios pueden abrirse. La calidad de la vida con esta terapia se podría aumentar adecenas de millones de pacientes de "emphysema". 
El 60 por ciento de la epilepsia podría salvarse con el uso de la Marihuana. Se conoce como la mejor medicina para toda de epilepsia y para la mayoríade victimas de accidentes traumáticos. 
La Marihuana disminuye la mayoría de formas de la migraña. La Marihuana puede sustituir el 50 por ciento del uso cotidiano de valiumlibriumthoracine ystelacine. 
Las investigaciones de los efectos que produce fumar la Marihuana muestran que el dolor en los pulmones, molestias de respiración, dolor de cabeza, etc. son síntomas de exponerse al humo fuerteo estar acostumbrado a fumar con medida durante todo el día. 
La Marihuana es el medio mas conocido actualmente en la ciencia dental para secar la saliva. Si se pudiera legalizar podría reemplazar ala mortal Probanthine.
LA MARIHUANA ES EL MEDICAMENTO MAS SEGURO EN LA TIERRA III
SE HA COMPROBADO QUE LA MARIHUANA. 
--Disminuye la migraña. 
--Termina con el desarrollo de Glaucoma 
--Aleja elparálisis en la enfermedad "Multiple Sclerosis" 
--Disminuye las nauseas y el dolor causado por la quimioterapia y ayuda también en otros casos de nauseas. 
--Ayuda en otros casos de nauseas. --Ayuda a los pacientes de Enfisema respirar mejor. 
--Ofrece ayuda a los pacientes con problemas con dolor, causados por el humo, disminuye los problemas de reuma y dolores musculares y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • Empresario
  • empresaria
  • Empresarios
  • Por que soy empresario
  • Empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS