LA EMPRESA CALIDAD CLASE MUNDIAL (estrategias)
Introducción

Para hablar de clase mundial definamos antes qué es una mejor práctica. Las mejores prácticas de negocios son aquéllas que nospermiten generar ventaja competitiva probada y capacidad de absorber cambios de la mejor manera para incrementar nuestras posibilidades de permanecer en los mercados (local, nacional e internacional).La clase mundial consiste en una serie de prácticas, criterios y resultados consistentes, inmersos en modelos bien dimensionados y desarrollados en base a planificación estratégica. Las mejoresprácticas tienen diversos campos de aplicación, como son: planear recursos de manufactura, administrar la estrategia del negocio, identificar y segmentar mercados, reducir actividades que no generan valor alcliente, diseñar nuevos productos, distribuir, manufacturar, administrar la demanda y mejorar procesos, entre otros. Son aplicables según el tipo de negocio y dependen de nuestra gestión responsable.¿Qué son las Mejores Prácticas de Negocios de las Empresas de Clase Mundial?

Mantener la competitividad en un mundo global y sin fronteras se ha vuelto el objetivo central de la planificaciónestratégica. Es así como los sistemas ERP - Enterprise Resource Planning (Planificación de Recursos Empresariales), CRM - Customer Resource Management (Administración de Recursos de Clientes), así comolas VP - Aplicaciones Verticales para industrias específicas, incorporan Las Mejores Prácticas de Negocios de las empresas exitosas que tienen como norma la excelencia y que les han permitidoposicionarse como las Empresas de Clase Mundial.
Que es una empresa de Clase Mundial?
Una empresa de clase mundial es aquella que puede competir en términos de eficiencia y calidad con cualquier otra en elmundo.
El término "clase mundial", es utilizado generalmente para demostrar la calidad de una empresa, cuando se afirma que una empresa es de este tipo se entiende que dicha empresa utiliza todos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Empresas calidad clase mundial. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Calidad-Clase-Mundial/1464497.html

MLA

"Empresas calidad clase mundial" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Calidad-Clase-Mundial/1464497.html>.

MLA 7

"Empresas calidad clase mundial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Calidad-Clase-Mundial/1464497.html>.

CHICAGO

"Empresas calidad clase mundial." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Calidad-Clase-Mundial/1464497.html.