empresas

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
CONSEJOS GENERALES DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICION PARA BAJAR DE PESO

1. Para obtener resultados, entrene como mínimo tres días y máximocinco y las recomendaciones nutricionales llévelas a cabo todos los días de la semana.
2. Recuerde que para nivelar su peso son más importantes los cuidados en la dieta que el mismo entrenamiento, porlo tanto entrene un promedio de hora y media para poder hacer su dieta durante todo el día.
3. Hidrátese antes y durante el entrenamiento con bebidas bajas en azúcar, jugos naturales, agua bebidaspreparadas con productos naturales (te, flor de Jamaica, guatilla, etc). No tome bebidas artificiales (gaseosas, jugos de marca, red bull, gatorade, etc)
4. Como el objetivo principal es perder pesoen tejido adiposo (tejido grasoso), la manera más eficaz es con ejercicios aeróbicos, maquinas cardiovasculares (spinning, elípticas, caminadoras, escaladoras, remos, etc.)
5. Las pesas en las rutinasde bajar de peso cumplen con la función de tonificar los músculos por lo tanto se trabajan con pesos livianos y altas repeticiones.
6. Hacer ejercicio para la zona media del cuerpo (abdominales,lumbares y oblicuos) es muy importante porque nos fortalece y nos tonifica pero NO nos elimina grasa; esta zona disminuye por la acción de los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.
7. Siempre quetermine el entrenamiento tómese un tiempo dentro del gimnasio para desacalorarse, evite complicaciones en su salud por los cambios bruscos de temperatura al salir del gimnasio.
8. Aproveche el serviciode control de peso y medidas que da el GYM, esto nos mantendrá motivados y obligados a dar resultados mes tras mes.
9. Procure realizar durante el día y fines de semana actividades físicas comocaminar, utilizar las escaleras, bicicleta, etc.
10. No duerma después de almorzar ni permanezca mucho tiempo sentado(a).
11. Si va a salir de la casa lleve su agua o comidas que le beneficien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS