Empresas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
EMPRESAS DE CONSTRUCCION
Podemos entender a la construcción como el arte de edificar complejos, viviendas o dependencias, y para que este proceso se lleve a cabo se necesitan empresas deconstrucción. El campo de la construcción es muy amplio ya que hay distintas formas de construir y a su vez distintos tipos de materiales para edificar.
Las empresas de construcción son capaces de llevar acabo este proceso en cualquier tipo de suelo, pero primero deben estudiar las condiciones del mismo para saber qué tipo de materiales emplearán. Los materiales más utilizados por las empresas deconstrucción son, entre otros, la madera, el acero inoxidable, el hormigón armado, el ladrillo, etc; a su vez necesitan elementos para poder realizar la edificación agregando estos materiales. Entre esoselementos encontramos los andamios, las escaleras, los taladros, las mezcladoras, las espátulas, etc. Las empresas de construcción suelen manejarse de forma muy prolija a la hora de edificar unproyecto, en especial si se trata de grande complejos, siguiendo ciertos criterios o pasos de forma ordenada.

EMPRESA AGRICULA
Institución que se encarga de todas las actividades económicas que abarcadicho sector, tiene su fundamento en la explotación del suelo o de los recursos que éste origina en forma natural o por la acción del hombre: cereales, frutas, hortalizas, pasto, forrajes y otrosvariados alimentos vegetales.

La agricultura es la actividad agraria que comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural, con el fin de hacerlo más apto para elcrecimiento de las siembras.

Es una actividad de gran importancia estratégica como base fundamental para el desarrollo autosuficiente y riqueza de las naciones.

EMPRESA GANADERA


EMPRESASCOMERCIALES
Compra bienes o mercancías para la venta posterior.
Sólo realizan procesos de intercambio, son establecimientos que se dedican a comprar y vender satisfactores. Agregan el valor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS