empresas

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014



Trabajo integrador

Asignatura: seminario de temas actuales

Profesora:

Grupo: 710

Integrantes: Carolina Iturralde, Carolina Mendoza, Angélica Juárez, Pablo Herrera, Jaime Ramos yKarib Cabello.










INTRODUCCIÓN


En la presente carpeta se encontraran los elementos que componen a la empresa, MAGIVELAS, S.A. DE C.V., de tal forma que podrás identificar en ellalos componentes que la integran como la filosofía, las características del producto, el equipo que compone la empresa, sus estadísticas financieras, entre otros tantos elementos.

Dicho trabajoestá hecho con la intención de dar a conocer nuestro ingenio y originalidad en la creación de un nuevo concepto de venta y formación de una empresa con el fin de ser seleccionados y que nuestro trabajocompita con los mejores.













EMPRESA


MAGIVELAS S.A. DE C.V.


PROYECTO

Fabricación y diseño de velas de gel con fines esotéricos, igual que decorativos.


VisiónPreocupados por la baja calidad que presenta la competencia, viendo la alta demanda que estas tienen y poco compromiso con el cliente, realizaremos productos de la más alta calidad en el mercado,logrando así innovación en este sector, pues se conjugara nuestro compromiso con la ecología y la satisfacción de la más alta expectativa de nuestro cliente.

Además de poder brindar una estabilidadenergética, generando así un interés en el ramo esotérico, porque su satisfacción es lo único que nos interesa como empresa innovadora.







Misión

Nuestra misión es crear un ambiente detranquilidad marcado por los diferentes estilos de vida de los habitantes de la ciudad de México, además estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente utilizando las mejores tecnologías yla racionalización de los recursos del marco legal actual y futuro que la condicionan, para convertirnos en una empresa competitiva y líder en el sector, con un talento humano comprometido y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS