empresas

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014

INTRODUCCIÓN
Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo (GB) es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen deproducción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos entre los que destacan unagran variedad de pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche) yalgunos otros productos.
Además cuenta con más de 100 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marinela, Milpa Real, Tía Rosa, Wonder, Oroweat, Entenmann´s, Thomas', Boboli, Mrs. Baird’s, Barcel,Ricolino, Coronado, La Corona, Pastelerías El Globo, Suandy, Lara, Duvalín, Bocadín, Lunetas, entre muchas otras.
Tiene 76 plantas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro ySudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1,000,000 de puntos de venta en el mundo y su red de distribución es la más extensa del país y una de las más grandes del continente americano, con 34,600rutas. GB está integrado por más de 91,000 colaboradores, siendo el Presidente del Consejo de Administración el Sr. Roberto Servitje Sendra.


MISION:Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora,competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.
Alimentar, deleitar y servir anuestro mundo.
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS