Empresas

Páginas: 14 (3347 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Contrato de prestación de servicios

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran, una parte CONSTRUCTORA DRAVA JON, S.A. de C.V. a la que en lo sucesivo se le denominara “El Contratante”, debidamente representado por el C. SAUL NAVA ASTUDILLO en sus carácter de representante legal, y por otra parte el C. Arq. Carlos Castrejón Valenzo a quien en lo sucesivo se le denominaracomo “El Profesionista”, conforme al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declarar “El Contratante”:

a) Ser una sociedad mexicana debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de CONSTRUCTORA DRAVA JON, S.A. DE C.V., lo cual acredita con su escritura constitutiva número 32061 Vol. LX de fecha 29 de Abril de2011, otorgada ante la fe del señor licenciado Hugo Pérez Ruano, Notario Publico Nº 3 del distrito judicial de los Bravos, y registrado ante el Registro Publico de la Propiedad Privada y del Comercio del Distrito Judicial de los Bravos, bajo el folio mercantil numero 2968*9 de fecha 09 de mayo del 2011.
b) Que cuenta con clave con Registro Federal de Contribuyentes CDJ110429RA6
c) Queacredita la personalidad con la escritura publica número 32061 Vol. LX, otorga ante la fe del señor licenciado Hugo Pérez Ruano, Notario Publico Nº 3 del Distrito Judicial de los Bravos, la cual no le ha sido modificada, ni revocada en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.
d) Que para efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado calle Cuauhtémoc 2 piso 2san mateo, C.P. 39022 de Chilpancingo, Estado de Guerrero.
e) Que requiere que la realización de su objeto social de los servicios de “Profesionistas” para llevar a cabo las acciones materia de este contrato, consistentes en labores de Representante técnico.

ll. Declara “El Profesionista”:

a) Ser persona física, de nacionalidad mexicana.
b) Que cuente con losconocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.
c) Contar con el registro federal de Contribuyentes, bajo la clave AAIC681025NY7 exhibiendo el original de su credencial de identificación oficial y anexando copia de la misma como anexo del presente contrato.
d) Que señala como domicilio el ubicado en calle prolongaciónCuauhtémoc n°3 colonia: Vicente guerrero, Estado de Guerrero.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “El Profesionista” se obliga a presentar a “El Contratante”, sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en Superintendente de obra.

SEGUNDA.- “ElProfesionista” se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula primera con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a “El Contratante”, obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando todo el tiempo que sea necesario para dar cumplimiento al presente contrato.

TERCERA.- “El Profesionista”, se obliga a informar a “El Contratante” del estado que guardesu labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a reunir un informe mensual y general al termino del contrato, y no ceder los derechos y obligaciones derivados de este contrato sin consentimiento expreso y por escrito de “El Contratante”.

CUARTA.- el presente contrato estará vigente del día 01 del mes de Octubre de 2012 al día 31 del mes de Octubre del 2013.

QUINTA.-“ElProfesionista” recibirá por concepto de honorarios, la suma de $ 96,000.00 (noventa y seis mil pesos 00/100 m.n.), distribuidos en percepciones mensuales de $ 8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 m.n.).

SEXTA.- “EL Profesionista” conviene en que las remuneraciones que perciba por la realización de los servicios materiales de este contrato, serán únicas.

SÉPTIMA.- “El Contratante” se obliga a pagar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS