En algun momento de mi niñez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
en algún momento de mi niñez, me di cuenta que mis padres no iban a llevarse bien, las líneas se habían elaborado y el dado se había tirado. Así que cuando mis padres anunciaron que iban a solicitarel divorcio, no fue una sorpresa enorme. Nunca pensé que era mi culpa. Nunca tuvo la ilusión de que milagrosamente volvía a caer en el amor. Así que, supongo yo acepté su decisión.

Para la mayoríade mi niñez no me molesta que no estaban juntos. De hecho, tuve lo mejor de ambos mundos. Tengo que vivir en Hawaii con mi mamá y viajar a Los Angeles para ver a mi papá. En algún momento durante elproceso, sin embargo, comencé a sentir los efectos de nuestro "hogar roto". A pesar de que no se trató de hacer demasiado obvio, mi desprecio a los padres el uno al otro era cada vez más evidente.Cuando yo tenía doce años, quería vivir con mi papá, así que me mudé a Los Ángeles. No es que yo no amaba a mi mamá, es que yo había pasado la mayor parte de mi infancia con ella y empecé a sentir comosi yo no sabía mucho acerca de mi papá.

después de la mudanza, empecé a darme cuenta lo mucho que mi divorcio de los padres me afectó mucho. Mi papá me decía que decirle a mi mamá que me mandedinero, y mi mamá me decía que decirle a mi papá que no debe hacerlo. Me sentía atrapado en el medio. Mi madre trataba de extraer información de mí acerca de cómo "realmente" estaba a mi papá. Fue unalucha constante para escabullirse de la línea de fuego
Mis padres trataron de respeto mutuo, para mí creo, pero era obvio que una gran cantidad de dolor que había debajo de sus acciones. que había sidodiez años desde que se divorciaron, pero se sentía como si la lucha se había hecho más que empezar. discutiendo constantemente sobre los estilos de dinero y de crianza. Por mucho que tanto prometióque no me involucran, siempre lo hizo. Sentí que estaban peleando por mí, y que de alguna manera era mi culpa, sentimientos que no tenía cuando tenía cinco años.

Crecer con padres divorciados hoy...
tracking img