En busca de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre me siento Feliz, ¿sabes por que? por que no espero nada de nadie; esperar siempre duele, los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. Nopermitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima, los gritos son el arma de los cobardes y de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que nos quiere culpar de susfracasos y cada quien tiene lo que se merece. Pero hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos de la vida para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas; nohay mal que por bien no venga, las experiencias siempre te enseñan. Por eso disfruta, gasta la vida porque es muy corta y una sola, por eso amala, se feliz y siempre sonríe.
Aunque a veces cuesta,recuerda:
-Antes de Discutir, Respira
-Antes de Hablar, Escucha
-Antes de Criticar, Examínate
-Antes de Escribir, Piensa
-Antes de Herir, Siente
-Antes de Rendirte, Intenta.Mi lindo, querido y pequeño DUKprimero que nada quiero pedirte perdón por esta carta; perdón por hacerlo de esta manera, pero si lo hubiera hecho frente a frente el dolor de tenerte y perderte en el mismo momento habrían sidoinsoportables.
Sabes hace tiempo un amigo me dijo 
-hay alguien que me gusta; pero me da miedo que me rechace-
Lo que le conteste fue:
-arriésgate no seas tonto si te gusta y sabes que es gay, correel riesgo, sino lo haces después de un tiempo te arrepentirás toda la vida….
Y estarás con una pregunta horrible ¿Y si hubiera?, y entonces será demasiado tarde.
Finalmente los dos aun son pareja yel aun me agrade el consejo.
Sabes yo decidí seguir mi propio consejo con tigo pues no solo me gustaste físicamente, sino desde que te vi la primera ves sentí un choque tremendo de emociones dentro...
tracking img