En contra de la marihuana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En contra de la marihuana

Los términos cannabis y marihuana, entre muchos otros, hacen referencia a las sustancias psicoactivas que son consumidas de la planta Cannabis sativa con finesrecreativos, religiosos y medicinales.
Se trata de “la sustancia ilícita más utilizada en el mundo”.2 La regulación legal del consumo de cannabis varía dependiendo de los países, existiendo tanto detractorescomo defensores de su despenalización.

Provoca dependencia. Daña las neuronas. Es una puerta para el consumo de drogas peores. Es ilegal venderla y consumirla (al menos en mi país), es decir, queaunque algunos piensen que es buena, si la consumen están violando las leyes. Te ponen tonto (por no decir huevón). Llega muy facilmente a las clases bajas, donde los niños que se vuelven dependientes yno tienen dinero para consumirla no les queda mas remedio que salir a robar y son capaces de matar inclusive al estar bajo el efecto del alucinógeno. Por lo tanto genera más delincuencia.

lamarihuana daña los pulmones como otras drogaas por ejemplo el tabaco y si lo consume una persona con una personalidad media tormentosa puede causar varios efectos secundarios como el que se emborracha yqiere pegarle a cualquiera..la marihuana en si no hace mas que daño a los pulmones y despues depende de quien la consuma..por otra parte no estoy de acuerdo que sea el principio para probar drogas masfuertes,eso depende de la persona,sino todo el que fumaria tabaco o alcohol despues fumaria marihuana y asi..

lo peor que tiene la marihunana es que es un producto que se vende ilegalmente yenriquece a unos cuantos mafiosos, que les da poder y se permiten el lujo de tener una flota de esclavos a su servicio.

Completamente en contra.
No estoy a favor de la legalización de ningúnestupefaciente, porque lo convertiria en algo normal, y de consumo extendido. Es un vicio que causa muchisimas enfermedades, y que solo se habla de lo positivo, de la parte terapeutica, de lo que no se habla es...
tracking img