En tiempos dificiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN TIEMPOS DIFICILES
PUNTO CLAVE: COMPAÑERISMO CRISTIANO..

-introduccion: EXPLICAR
PUNTO 1:RECHAZADOS POR LOS DEMAS (juan 15:18-21) el mundo os aborrecerá… (el que halla su vida la perderá,pero el que pierde su vida por causa de mi la hallara)
*leer subpunto 2 = (hechos 14:19-22)… Vemos como pablo por seguir a Cristo por predicar o hablarles de Jesús.. lo apedrearon.. gracias a Dios hoytenemos esa libertad de ir a donde sea!! Bueno ksi donde sea pero! La mayoría de los países se puede pero aun asi no lo hacemos… pero el punto es que CLARO el mundo te va a rechazar, te va a correr,insultar, etc. Para eso están nuestros compañeros cristianos para animarnos y saber que Dios los puso en nuestras vidas para no estar solos :D a eso se le llama amigos pero amigos cristianos… siempretrata de buscar amigos cristianos porq esto? Por la única rzon que tenemos el mismo sentir jóvenes y el te dara el mejor consejo… si vas con alguien mas que no conozca de Dios no te dara un buenconsejo y te quedaras en las mismas o peor :S ten cuidado..
PUNTO 2: ATAQUE ESPIRITUAL… Leer punto (después efesios 6:10-13)La armadura de Dios..
diariamente a nuestro alrededor de nosotros hay unaguerra, que no la vemos pero ahí esta… debemos de tener mucho mucho cuidado jóvenes con esto… estamos creo qe ya suficentemente maduros como para saber ya un poco de esto y que no es un juego… no porqtenemos a Dios ya estuvo.. no quiere decir que Dios no lo pueda todo si no que tenemos que prepararnos, cubrirnos pero como se logra esto? Teniendo diariamente aunq sea 10 min con Dios tengamos esaintimidad con Dios y van a ver que ni en sueños el enemigo se meterá con uds.. (algo importante anécdota NUNCA LO HAGAN SOLOS)
Subpunto.. como les decía diariamente tenemos estas batllas… pero Dios en superfeccion y sabemos que nos da todo y se la rifa! JAJA nos dio las herramientas para resistir… vamos a hebreos 10: 19-25 (Jesús quito ese velo, compañerismo)
PUNTO 3: PECADO PERSONAL.. leer...
tracking img