En un mundo libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis de En un mundo libre...
Angie no ha recibido una educación demasiado esmerada, pero está llena de energía, ingenio y ambición. No es la primera vez que se queda sin trabajo, pero ahoraintenta rehacerse y demostrar lo que vale.

Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes que actúa en unmundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas...

"En un mundo libre..." es una historia ambientada en la realidad anglosajona actual, presidida por el"milagro" de la flexibilidad laboral, la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores felices y despreocupados: nosotros.

Crítica de En un mundo libre...
"Enuna mundo libre..." es una cinta inglesa protagonizada por Kierston Wareing, Juliet Ellis y Leslaw Zurek. La película trata con mucha realidad el mercado laboral del siglo XXI: la flexibilidad laboral,la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores dispuestos a gastarse hasta lo que no tienen. Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propiasjefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes. Angie está llena de energía, ingenio y ambición. LA empresa actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y lasleyes sólo sirven para ser ignoradas. Su negocio puede ser muy rentable, pues los extranjeros están desesperados por sobrevivir. El largometraje, dirigido por Ken Loach, ha recibido varios premios. Enel Festival de Cine Europeo de Sevilla obtuvo el Giraldillo de oro en la sección oficial. En el Festival de Venecia se llevó el galardón al mejor guión para Paul Laverty y el Premio Signnis para Loach.Opiniones de En un mundo libre...
Ordenar por Relevantes Recientes Antiguas Positivas Negativas Ordenar Mostrar 5 10 20 40 60 Ir Bueno, poco más a añadir.

zauber
5 18-03-2008
"En un...
tracking img