Enciclopedias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 principios básicos
Necesitamos ser "gente de cerebro completo", usar todos los sistemas, hemisferios y lóbulos del cerebro como una unidad y alinearlo con la forma en que el cerebro funcionamejor de una manera natural.
De acuerdo a las investigaciones de André Vermeulen en su manual "Advance Whole Brain Integration", estos son los 7 principios:
1. Estimúlelo físicamente. Muévase. Baile,haga ejercicio aeróbico, nade, juegue tenis, futbol. Haga ejercicios de lateralidad, por ejemplo con la mano izquierda toque su oreja derecha y con la mano derecha toque su nariz. Ahora al revés yrepítalo varias veces hasta dominarlo.
2. Tome 8 vasos de agua. De acuerdo a los expertos, esto, no es opcional, es obligatorio si queremos que nuestro cerebro funcione de una manera óptima. Y siestamos estresados, debemos aumentar a 16 vasos de agua al día. El 90% del volumen de nuestro cerebro, está compuesto por agua y es el principal vehículo de las transmisiones electroquímicas.
3.Oxigénese. Haga ejercicio, salga al campo. Antes de una junta importante o de un trabajo que necesite concentración respire hondo.
Respire en 4 tiempos, sostenga el aire en 16 y exhale en 8. El doctor OttoWarburg premio Nobel de fisiología, hizo un experimento en el cual logró convertir células sanas en malignas, a través del sencillo procedimiento de reducirles el oxígeno. Rodéese de plantas.
¿Sabía queuna sola planta puede remover partículas contaminantes del aire en un espacio de 9 m2? Las plantas aumentan la ionización negativa del aire y lo cargan de oxígeno, aumentando nuestra productividad enun 10%. Algunas plantas como las Dársenas han probado ser de las mejores para esto.
4. Consuma alimentos para el cerebro. Al cerebro le conviene que comamos cinco porciones de fruta y verduras aldía, semillas, nueces, ajo, granos completos, champiñones, aceites prensados en frío y proteínas. El pescado, literalmente genera la construcción de nuevas neuro-células.
5. Piense positivamente....
tracking img