Encriptado de documentos de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE DE MICROSOFT
LANGUAGE INTERFACE PACK (PAQUETE DE INTERFAZ DE IDIOMA) PARA WINDOWS 7
Microsoft Corporation (o, en función del lugar en el que resida, una de sus filiales) le concede la licencia para este complemento. Si obtiene la licencia para utilizar el software Microsoft Windows 7 (al que se aplica este complemento), en adelante el“Software”, podrá utilizar el complemento. Este complemento contiene software informático y es posible que incluya soportes físicos asociados, materiales impresos, documentación "en línea" o electrónica, así como servicios basados en Internet (en adelante denominados conjuntamente los “Componentes”). Puede utilizar una copia de este complemento con cada copia licenciada válida del Software.
Los siguientestérminos de licencia describen los términos de uso de los Componentes. Estos términos y la licencia para los Componentes se aplican al uso que haga de los Componentes y del contrato de los términos de uso (ya sea de Microsoft o de otra entidad), en virtud del cual, ha obtenido previamente la licencia del Software (“Términos de Licencia del Software”). En caso de conflicto, prevalecerán lospresentes términos de licencia complementarios.
El uso del complemento constituirá su aceptación de estos términos. Si no los acepta, no use el complemento.
Si cumple los presentes términos de licencia, dispondrá de los derechos que a continuación se describen.
1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. Podrá reproducir, instalar y utilizar una copia de los Componentes en el equipo licenciado.
2. REQUISITOSDE LICENCIA Y/O DERECHOS DE USO ADICIONALES
a. Si es usted (a) un gobierno o una agencia gubernamental, (b) una institución educativa acreditada, (c) una junta de idiomas o cultural filial o patrocinada por el gobierno o (d) una institución de idiomas o cultural filial o patrocinada por el gobierno y, antes de iniciar cualquier redistribución, visita go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=148454 paracumplimentar un proceso de registro, Microsoft le concederá de manera adicional el derecho limitado no exclusivo a redistribuir copias no modificadas de los Componentes (“componentes redistribuibles”), sujetos a los siguientes términos:
· Sólo se podrán redistribuir los componentes redistribuibles a usuarios del Software licenciados válidos, y no se podrá comercializar ni cobrar precio alguno porlos componentes redistribuibles.
· No se redistribuirán componentes redistribuibles de modo que alguna parte de los mismos pase a estar sujeta a una licencia excluida. Una licencia excluida es una licencia que requiere, como condición para utilizarla, la modificación y/o distribución del software sujeto a la licencia excluida y que dicho software sea (a) divulgado o distribuido en forma decódigo fuente, (b) cedido bajo licencia con el objeto de hacer obras derivadas o (c) redistribuido sin coste.
· Con respecto a los componentes redistribuibles, no se utilizarán técnicas de ingeniería inversa, no se descompilarán ni desensamblarán ni se cambiará el nombre de archivo de los mismos.
· La redistribución de los componentes redistribuibles ha de ser conforme a la manera en que losrecibió de Microsoft, sin comercialización, ofertas ni ninguna otra información de terceros. No se retirará, modificará ni interferirá con el contrato de los términos de licencia (“Términos de Licencia”) ni con el proceso o la funcionalidad de la aceptación de los Términos de Licencia incluidos por Microsoft en cualquier componente redistribuible.
· No se modificará ningún aviso de derechos deautor, de marcas comerciales ni de patentes en los componentes redistribuibles.
· No se utilizarán las marcas registradas de Microsoft en los nombres de los programas o de forma que sugiera que los programas proceden de Microsoft o están respaldados por Microsoft.
· No se presentarán demandas, garantías ni representaciones con respecto a los componentes redistribuibles y se indemnizará,...
tracking img