Encuesta de politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONALESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPANLICENCIATURA EN RELACIONES COMERCIALES | |

MERCADOTECNIA POLÍTICA

PROFESORA:
GUADALUPE TELLEZINTEGRANTES DEL EQUIPO:
MARTÍNEZ DE LA PEÑA KARINA
RODRIGUEZ GARNICA VERONICA

GRUPO:
3RMS

TURNO:
MATUTINO

25-FEBRERO-2011

CONTENIDO
INTRODUCCIÓN 3
OBJETIVO 3
PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA 3
RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y GRÁFICAS 4
PREGUNTA 1 4
PREGUNTA 2 4
PREGUNTA 3 5
PREGUNTA 4 5
PREGUNTA 5 6
PREGUNTA 6 7
PREGUNTA 7 8
CONCLUSIÓN GENERAL 9

INTRODUCCIÓN

Elsiguiente trabajo muestra las preferencias electorales de un cierto número de alumnos de la ESCA Tepepan en cuanto a los posibles candidatos a la presidencia del país.

OBJETIVO

Nuestroprincipal objetivo es conocer la opinión de un número de alumnos de la ESCA Tepepan así como también qué idea tienen acerca de la Política y qué candidatos tienen en mente para la gobernación del País.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Hoy en día, el País sufre cambios de todo tipo. Algunas personas nos damos cuenta al ver la televisión, al leer un periódico o simplemente al escuchar el radio.
Muchaspersonas les da igual lo que pase en el País, tal vez porque no les afectan los problemas que existen o lamentablemente se les hace un tema de poca importancia.
Pero, ¿ya pensaron en el futuro propioy en el de su familia?
O más aún ¿ya pensaron en el futuro de sus hijos?
Es un tema que es de gran importancia, no sabemos qué pasará, así que tenemos que saber qué tipo de personas gobernarannuestro País.
Con los resultados de esta encuesta nos daremos cuenta qué grado de importancia tienen cierto número de alumnos acerca de la Política y sobre todo de la gobernación del País.

RESULTADOSDE LA ENCUESTA Y GRÁFICAS

PREGUNTA 1

PREGUNTA 2

PREGUNTA 3

La mayoría de las personas encuestadas se sienten identificadas con el PRI y se espera que sea quien gane las elecciones...
tracking img