encuesta

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Bases del concurso para el diseño de un logo para la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Universidad José Carlos Mariátegui – Moquegua.

La CarreraProfesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Universidad José Carlos Mariátegui no cuenta con un logotipo que la identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual, Seplantea el diseño de un logotipo que ofrezca una nueva imagen de la carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

Bases del concurso
1. Objetivo: Diseño de un logotipodestinado a ser la imagen representativa de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Universidad José Carlos Mariátegui.
2. Requisitos: El logotipo deberáreflejar la naturaleza de la carrera, por lo que se valorará que represente a todos los ámbitos de la administración, el nombre de la Universidad, la denominación de la Carrera Profesional y también deberáconsiderar el color verde cromo con blanco
3. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria, profesores, alumnos, egresados y público en general. Cadaconcursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.
4.Propuesta: El diseño será original e inédito.
5. Documentación: Dentro de un sobre cerrado en formato A-4, que contendrá:
Versiones del escudo impresas en color y en blanco y negro, en formato A4, enlas que se inscribirá el seudónimo con el que se concursa.
CD-ROM con el archivo del escudo, preferiblemente en formato JPG, con la resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicacionesinformáticas. El nombre del archivo debe coincidir con el seudónimo con el que se concursa, con la extensión correspondiente (.jpg, .bmp) separada por un punto.
Sobre cerrado en cuyo interior se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • La encuesta
  • La encuesta
  • Encuestas
  • Encuesta
  • Encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS