Encuestas Elecciones 2012

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Encuestas elecciones 2012

REFERENCIAS TEORICAS

1. Encuesta sobre las preferencias electorales hecha en febrero del 2012. http://www.ricartur.com/contenido/GIMX1202p.pdf. Investigacionessociales aplicadas (ISA). 55 a 110 paginas. Visto el 7 de abril del 2012.

En este artículo hay un gran número de gráficas, todas explicando la opinión de los ciudadanos mexicanos en los últimos añoscon respecto a su descontento o insatisfacción con la democracia, seguridad y otros temas ligados a las elecciones. Se juntaron todas las encuestas hechas con respecto a estos desde el principio deeste último sexenio, mostrando así los cambios en la opinión del ciudadano mexicano conforme fue pasando este sexenio y cuestionando sus próximas decisiones electorales. Estas nos sirvieron para darnosuna idea de la opinión de los ciudadanos en años anteriores.

2. Encuesta Nacional de Seguimiento de las Preferencias Electorales en México, 2012. Características del estudio.http://www.ricartur.com/contenido/GIMXMilenio.pdf. Visto el 7 de abril del 2012. Investigaciones Sociales aplicadas (ISA). Investigación con la que partieron para hacer la encuesta anterior.

En este artículo vienetoda la información con respecto a estas encuestas, a quién se encuestó, como se evaluaron los resultados, quiénes observaron la investigación y cómo se llevó a cabo. Esto nos ayudó para darnos una ideade cómo llevar a cabo nuestra propia investigación y encuestas.

3. http://www.eleccion2012mexico.com/. 7 de abril del 2012. Página de internet con información de los candidatos presidenciales,de sus respectivos partidos y noticias de ellos. Se ha llevado a cabo de investigación.

En esta página viene la información sobre cada candidato, para que uno pueda estar enterado de suspropuestas. Sirve para estar enterado de todo lo que sucede con ellos y sus partidos. Esto nos ayuda a mantenernos informados sobre lo que sucede con nuestros candidatos y a la hora de la elección estar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones 2012
  • Elecciones 2012
  • Las elecciones de 2012 ...
  • Elecciones del 2012
  • Elecciones 2012
  • Elecciones 2012
  • Las Elecciones 2012
  • Elecciones 2012..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS