endorfina

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
transformase en pájaro en cuerpo y alma. Abandonar su vida antigua por su nueva vida animal, que eso le traería consecuencias pero le daría su mayor sueño.
Endorfina le explica que el proceso demetamorfosearse es muy complicado e incluso que podía morir pero a Thom no le importo. También le explico que por las mañanas ella es mujer normal, y por las noches es mitad pájaro y mitad mujer.
Y lecontó que al transformarse en pájaro, el toma los puntos fuertes y las debilidades del mismo en el que se convierta.
Endorfina le pregunto a Thom que si le haría un hijo, de repente ellos secomenzaron a besar, pero para entonces ya era muy temprano, y Thom tenía que regresar a su cuarto, se despidieron con un beso.
A las 6 de la mañana Endorfina ya se había transformado en una mujer normal.Así que Thom hizo el amor con la enfermera.
Thom se convirtió en ave.
transformase en pájaro en cuerpo y alma. Abandonar su vida antigua por su nueva vida animal, que eso le traería consecuenciaspero le daría su mayor sueño.
Endorfina le explica que el proceso de metamorfosearse es muy complicado e incluso que podía morir pero a Thom no le importo. También le explico que por las mañanas ellaes mujer normal, y por las noches es mitad pájaro y mitad mujer.
Y le contó que al transformarse en pájaro, el toma los puntos fuertes y las debilidades del mismo en el que se convierta.
Endorfinale pregunto a Thom que si le haría un hijo, de repente ellos se comenzaron a besar, pero para entonces ya era muy temprano, y Thom tenía que regresar a su cuarto, se despidieron con un beso.
A las 6de la mañana Endorfina ya se había transformado en una mujer normal. Así que Thom hizo el amor con la enfermera.
Thom se convirtió en ave.
transformase en pájaro en cuerpo y alma. Abandonar suvida antigua por su nueva vida animal, que eso le traería consecuencias pero le daría su mayor sueño.
Endorfina le explica que el proceso de metamorfosearse es muy complicado e incluso que podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las endorfinas
  • Endorfinas
  • Endorfinas
  • Endorfinas
  • ¿Qué son las Endorfinas?
  • Que son las endorfinas
  • Endorfinas
  • Endorfinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS