Energias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 98 (24267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
skip to main | skip to sidebar
Energía alternativa para Urantia, el conocimiento tan solo se posee si se comparte.

Chemtrails:Crimen contra la humanidad from replicante on Vimeo.

Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar
Escuchar
traducción del inglés al español
Lo sentimos, "Chemtrails: Crimen contra la Humanidad" se suprimió a 02:20:28: Vie Oct 29,2010. No tenemos más información al respecto en nuestra computadora central o en otro lugar.

Que pena que no lo hallamos grabado en disco duro, pues lo han borrado hoy mismo, un dia despues de colocarlo, cada vez nos controlan mas, si alguien llego a guardarlo, por favor lo meta en algun portal como megauloap y nos mande enlace, gracias de antemano....

Para mas informacion sobre lo que estapasando y para que nos estan fumigando ir a este enlace. "control poblacional, estan haciendo una criba, nos estan eliminando lentamente, los que resistan seran los nuevos esclavos que quedaran"

http://badajozcielofotosfumigacioneschemtrai.blogspot.com/
Introducción

Entrando en las puertas de la tercera revolución industrial.

Nos encontramos en estos momentos en un principio detransición de energías, unas desaparecerán y otras nuevas se irán descubriendo.

“Estos documentos están dirigidos hacia mentes de pensamientos libres de cualquier miedo, frente al cambio energético que se avecina”

Sabemos la peligrosidad que concierne el mostrar a todos lo que, desde muchos años atrás sé esta investigando, desarrollando y probando referente a energías alternativas, por un conjuntoamplio de mentes que están dispuestas a poner a disposición de aquellos que, sin malicia quieren y necesitan el cambio a una vida más plena y mejor, donde la riqueza y el control no dependa de unos pocos con, poder para acallar a las mas humildes mentes de esta esfera llamada Urantia.

Mucha información disponible esta en la red almacenada por mentes de todo tipo, en concreto en You Tube hay unaamplia comunidad que sin perjuicios, ponen a disposición de todos sus investigaciones, estos documentos en parte están extraídos de aquí. Mientras otros son experiencias de prueba y error de muchas mentes adosadas a este Blog, y otros muchos enlaces e investigaciones que se encuentran en la red.

Durante mucho tiempo mentes brillantes han ido puliendo la evolución de esta esfera, con susinvestigaciones e inventos, algunos gobiernos si las han sabido aprovechar para el bien de sus gentes.

Hemos llegado a un punto donde todo lo bueno para todos se guarda o se esconde, se compra o se destruye y quien no atiende a razones es, eliminado, encarcelado o desprestigiado. ( Arturo Estévez Varela invento el motor de agua Español en los años 30 http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg, StanMeyer, Paul Pantone, Daniel Dingel…y muchos más…Howard Johnson Magnet Motor Imán de motor .)

¿Se quitaran del medio también al inventor del Genepax el motor japonés que funciona solo con agua?

En nosotros las mentes libres sin perjuicios esta, el conseguir que los gobiernos que son votados en parte por nosotros mismos, atiendan a la razón que esta empezando a mover el planeta.

Estatransición será lenta, aunque vislumbraremos una explosión de creatividad desconocida que, esta empezando a aflorar en estos momentos. Todos los cambios tienen un proceso de ajuste, por ej.. No se pueden cambiar de golpe todos los vehículos, esto tiene que ser paulatinamente, hay mucha gente viviendo del combustible actual, mientras nos amoldamos a los cambios unas empresas desaparecerán, otras se amoldarany nuevas nacerán.

La tercera revolución industrial ya esta aquí, puedes seguir siendo una mente pasiva y no hacer nada o involucrarte con todas las que si están haciendo algo.

Agradecimiento a todas las mentes que, hacen posible que este blogspot de “Energía alternativa para Urantia” evolucione y siga activo, no sabemos por cuanto tiempo en la red.

free energy, energía libre,...
tracking img