Enfermedad Inflamatoria Pelvica

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Enfermedad Inflamatoria Pélvica (PID)
¿Que es?
La enfermedad inflamatoria pélvica, o PID, es realmente un espectro de las enfermedades que afectan a mujeres solamente. El útero, los tubos defalopio, y otras áreas de la zona genital superior de una mujer se infectan y se inflaman causando dolor, la hinchazón, la fiebre, y pueden conducir a una de cicatriz. La significación verdadera de PID esque contraerlo causa cambios en la anatomía normal de la zona genital de la mujer que aumenta el riesgo futuro de un embarazo ectópico (donde un embrión crece fuera del útero que conduce al choque ymuerte de la madre si no está diagnosticado rápidamente) e infertilidad (una inhabilidad de conseguir embarazado). 10% a 30% de mujeres perderá la capacidad de llegar a ser embarazado después deapenas un episodio de PID! Las consequencias de PID son las más altas entre adolescentes sexualmente activos. Otros factores de riesgo incluyen a los socios múltiples del sexo, uso de un IUD (dispositivointrauterino para el control de la natalidad), douching, y un episodio anterior de PID.

Las muestras y los síntomas comunes
El síntoma más común es dolor abdominal o pélvico. Sangramiento vaginalanormal, el dolor durante cópula, y la descarga vaginal inexplicada son también síntomas comunes en PID. PID se puede causar por un número de diversas bacterias. Los más comunes son gonorreas deNeisseria y trachomatis de Chlamydia, así que PID tiene a menudo muestras y síntomas similares a estas enfermedades. Otros que no son STDs también han estado implicados en esta enfermedad (e.g., PIDnecesariamente no se transmite sexualmente, aunque chlamydia causa la mayoría extensa gonorrhea). El dolor pélvicos y la fiebre con síntomas del gonorrhea o del chlamydia son síntomas comunes también.¿Cómo se diagnostica?
Por un examen completo de un médico o de un trabajador cualificado del cuidado médico es necesario a la diagnosis esta enfermedad. En el examen pélvico de dos manos (una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad inflamatoria pelvica
  • Enfermedad Inflamatoria Pélvica
  • Enfermedad Inflamatoria Pélvica
  • ENFERMEDAD PÉLVICA INFLAMATORIA
  • Enfermedad Pelvica Inflamatoria
  • Enfermedad Inflamatoria Pelvica
  • Enfermedad inflamatoria pelvica
  • enfermedad pélvica inflamatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS